Menu

La mejor época para visitar montaña de 7 colores

La montaña de siete colores es otro de los atractivos maravillosos del Cusco y más aún cuando el retorno se hace por todo el valle rojo que es una especie de cadenas montañosas que parecieran pinturas de colores rojizo es una Belleza!! Y lo mejor de todo es que es un trekking que se puede hacer solo porque únicamente necesitamos caminar y apreciar el magnífico paisaje de montaña de 7 colores lleno de color Inténtenlo por favor!! Vale la pena!!

Sí vas a Cusco tienes que considerar conocer este lindo lugar vinicunca, eso sí déjalo para uno de tus últimos tour ya que así tienes más tiempo para adaptarte al mal de altura. El trayecto debes caminar con calma descansando cada vez que sientas falta de aire y así llegas sin problemas sino también puedes optar en ir en caballo que te ofrecen cada 5 metros las personas del lugar.

Tours Montaña de 7 colores

Tours Montaña de 7 colores

Cuál es la mejor época para visitar la montaña de colores

Fecha recomendado: Visita en el mes de abril a septiembre ya que en esas fechas no hay mucha lluvia. La ciudad de Cusco está caracterizado con un clima cámbiate en especial en la montaña de 7 colores por lo tanto también puedes encontrar en esas fechas lluvia. Así que es recomendable siempre llevar poncho para la lluvia. En  otro caso también puedes infórmate si hay lluvias y si es factible visitar la montaña de 7 colores en la fecha que estas en la ciudad Cusco.

Fecha no recomendada: Desde el mes de octubre a marzo ya empiezan la temporada de lluvias por lo tanto debes prevenir si quieres ir en estas fechas. Pero eso no quiere decir que todos los días esta así y no puedas visitar a la monta arco iris. Hay días que está despejado por lo tanto debes estar informado como está el clima en la montaña.

Nota: Ten cuidado con las algunas agencias de viaje que por vender te pueden decir que hay lluvias pero que no hay ningún problema. Generalmente cuando hay lluvias hay nieve y es casi imposible apreciar la montaña de 7 colores en todo su belleza, caso contrario solo veras la montaña de colores cubierta de nieve.

Es por ello que siempre es bueno informarse o buscar alguna agencia recomendada y que te puedan ayudar con la información. Comunícate con Cusco tours Perú respaldado por RAP TRAVEL o también puedes ver los comentarios en tripadvisor

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp