Menu

Lugares más románticos de Cusco para disfrutar en San Valentín

Lugares más románticos de Cusco para disfrutar en San Valentín

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Se acerca el día de los enamorados y los viajeros más románticos comienzan a armar sus planes. Entre las históricas calles empedradas de la ciudad de Cusco o la increíble naturaleza del Valle Sagrado de los Incas se esconden rincones verdaderamente románticos en los que celebrar el amor y disfrutar de una jornada perfecta para el Día de San Valentín.

Si estás planeando un viaje a Cusco durante estas fechas o simplemente quieres celebrar una ocasión especial junto a tu pareja en la Ciudad Imperial, aquí te dejamos los lugares más románticos que encontrarás.

Los lugares más románticos de Cusco para disfrutar con tu pareja en San Valentín

Una noche en el Valle Sagrado

Nada más romántico que una velada rodeados de montañas y con las estrellas como acompañantes. En el Valle Sagrado de los Incas, además de decenas de lugares arqueológicos que no te puedes perder, encontrarás muchos hoteles en los que disfrutar de unos días de desconexión y naturaleza.

Atardecer en el mirador de San Blas

Uno de los rincones con más magia de Cusco es el barrio de San Blas. Sus calles, estrechas y empinadas, están repletas de tiendas en las que encontrarás grandes obras de la artesanía cusqueña y un sinfín de restaurantes.

Pero lo que más nos gusta de este barrio es su mirador, un lugar que nos ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad Cusco, con sus típicos tejados rojos, los inmensos Andes y el cielo azul de Cusco como principales protagonistas. Cuando cae la tarde, este lugar se convierte en el sitio perfecto para disfrutar de un romántico atardecer junto a tu pareja.

Un brindis en la Plaza de Armas

La Plaza de Armas de Cusco es una de las más bonitas de nuestro país y, aunque de día es impresionante, cuando cae la noche este lugar cobra un encanto especial. Para disfrutarla al máximo están los balcones que la rodean, donde podrás ver la plaza desde una mayor altura y apreciar cada detalle de ella, pudiendo imaginarte lo que significó este lugar durante el auge de la cultura inca. ¿Y qué mejor que vivir un momento así con la persona que amas?

Además, la mayoría de estos balcones forman parte de bares y restaurantes en los que podrás tomarte un pisco sour y brindar al más puro estilo peruano.

Desconexión en las Aguas Termales de Machu Picchu Pueblo

Si uno de tus planes para San Valentín es visitar la ciudadela inca de Machu Picchu, te recomendamos reservar unas horas para explorar Aguas Calientes. Este lugar, también conocido como Machu Picchu Pueblo, debe su nombre a sus aguas termales con propiedades medicinales.

En las Aguas Termales de Machu Picchu Pueblo encontrarás diversas piscinas con temperaturas desde los 38 hasta los 46 º, todas ellas al aire libre, lo que lo convierte en un lugar precioso para celebrar el día de San Valentín rodeados de plena naturaleza.

Un viaje en tren entre los Andes

Viajar también es una forma (y la excusa perfecta) de celebrar el amor. Entre los fascinantes panoramas que ofrece Cusco, destaca el viaje en tren a Machu Picchu a través de los Andes. Un tour a Machu Picchu Pueblo, es una experiencia única donde, además de disfrutar de la apasionante naturaleza de este lugar, podrás conocer mucho más sobre la historia de los incas y su gran influencia en nuestra tierra.

El paisaje que te rodea en el viaje se complementa a la perfección con nuestros trenes, los cuales disponen de románticos lugares como los vagones al aire libre, en los que podrás disfrutar del aire de los Andes, o el bar, en el que brindar por el amor con un cocktail típico peruano.

Cosas que te puede interesar en Cusco

¿Deseas disfrutar de un viaje inolvidable  y pasar unas vacaciones diferentes solo en grupo, con tu familia o tus amigos? Entonces Cusco Tours Perú,  tiene para ti un tour a Cusco, que te permitirá conocer la gran historia del  imperio inca, los principales atractivos localizados en la capital del Imperio del Tahuantinsuyo son: el excursión al Valle Sagrado de los Incas, Tour a Maras Moray, tour a la montaña de colores, tour a laguna Humantay y por supuesto el tour a Machu Picchu, con el objetivo que tus vacaciones se conviertan en una aventura de nunca olvidar y que vivas la mejor experiencia de tu vida, realizando uno de nuestros Tours.

Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@cuscotoursperu.com o llámanos +51 84231577 o WhastApp +51 984186268 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en todo el Perú y Machu Picchu.

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Lugares más románticos de Cusco para disfrutar en San Valentín

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/lugares-atractivos-de-cusco-en-san-valentin/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp