Menu

Que llevar a la montaña de 7 colores

Vinicunca es una de las montañas que se encuentra en la cordillera del Vilcanota y desde este lugar se puede divisar el nevado del Ausangate. Ofrece a los visitantes un paisaje lleno de color y esplendor, como resultado de la erosión de los diferentes minerales y piedras que yacen sedimentados por la erosión del viento y el agua.

El tour a montaña siete colores es considerado de nivel de dificultad difícil por el hecho de que se encuentra en el punto más alto de los andes superando los 5.200 msnm. Por el frio y la altitud a muchos de los visitantes se les complica seguir la ruta.

Si estás decidido a visitar la mágica Montaña de 7 Colores, debes preparar todo para disfrutar a plenitud esta experiencia única.

Llevar una mochila del día para la montaña de 7 colores:

Ropa para abrigarse: El tour a la montaña de 7 colores NO es tan frígido; especialmente si nos toca un día de sol; sin embargo, recuerde que el frío se siente en la cima de la montaña y para ello debe llevar: una casaca ligera pero abrigadora, una chompa o suèter, una bufanda, una gorra y sus guantes de lana que le ayudaran a protegerse cuando se encuentre tomando sus mejores fotos o simplemente disfrutando del paisaje de la montaña Vinicunca.

Alimentos: Es necesario llevar un poco de alimento, ya que el tour es bastante agotador será necesario energizar nuestro cuerpo, más recomendable llevar agua mineral para mantenerse hidratado, algo de snacks como: frutos secos, chocolates, dulces, galletas, etc. Estos le ayudaran a recuperar la energía que demanda la caminata.
Dinero Extra: No se olvide de llevar algo de dinero extra en soles ya que allí no encontrara ningún cajero o banco, para hacer cambio de moneda. Para sus gastos personales Por ejemplo, quizá la idea era llegar caminado hasta la montaña Vinicunca llamado también montaña arcoiris, pero la altura y la agitación o falta de aire no permita que llegues por ti misma, será necesario tomar un caballo e ir en ella, snacks, agua mineral, gaseosas o sodas y propinas.

Otros Consejos y recomendaciones

  • Antes de hacer algún tour fuera de la ciudad del Cusco aclimátate: La ciudad del Cusco se encuentra sobre 3.399 m.s.n.m por lo que puedes llegar a sufrir algunas descompensaciones, es mejor que te aclimates 1 a 2 días en la ciudad del Cusco.
  • No corras, camina a tu propio ritmo: Al caminar hacia la montaña de los 7 colores superarás los 5.000 m.s.n.m. no será nada fácil.
  • No comas en exceso: Por la altura que te encuentras el organismo sufre algunos cambios difíciles, entonces no será bueno que comas en exceso.
  • Toma una infusión de coca, antes del desayuno: La coca es un santo remedio para el mal de altura, te hará bien una infusión.
  • Lleva una buena cámara con memoria y batería extra: El paisaje es sorprendente, estoy segura que querrás tomarla de toda posición, así que, no te quedes sin una memoria lleva una de más.
  • Poncho de lluvia, gafas o lentes de sol, bloqueador solar, zapatos de trekking, zapatos y/o sandalias adicionales para descansar los pies en el bus, Bastón de trekking.

Quieres cotizar un tours a la montaña de 7 colores barato comunícate con Cusco Tours Peru.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp