Menu

Lugares turisticos cerca a la ciudad de Cusco

El centro histórico del Cusco es pequeño y fácilmente accesible. Sin duda, la mejor manera de conocerlo es recorrerlo a pie. Sin embargo, lo empinado de algunas calles puede convertir una sencilla caminata en una faena extenuante, especialmente si no se está bien adaptado a la altitud. Recomendamos dividir la ciudad en sectores de interés (la Plaza de armas, el barrio de San Blas, Colcampata, entre otros) y transportar en taxi hacia cada uno; tambien puedes contratar un city tour para poder visitar los sitios atractivos mencionados. Una vez allí, tómese su tiempo, le aseguramos que hallará lugares de gran belleza en cada rincón de la ciudad. El costo de las taxis urbanas varía pasada las 10 de la noche.

Atractivos turísticos del City Tours Cusco:

Estos sitios arequeologicos quedan cerca a la ciudad de Cusco: La Catedral, las iglesias de San Blas y Santa Catalina, el Museo de Arte Religioso, el Museo Regional de Historia, además de los poblados y sitios arqueológicos de Piquillacta, Chinchero, Ollantaytambo, Písac, Sacsayhuamán, Qenko, Puca Pucara y Tambomachay.

Existe una versión reducida del Boleto Turístico que cuesta US$ y permite la visita de los sitios que conforman el circuito arqueológico urbano (Sacsayhuamán, Qenko, Puca Pucara y Tambomachay) por el Valle Sagrado de los incas.

La festividad del Inti Raymi se celebra cada 24 de junio de cada año, se ha convertido en uno de los eventos predilectos de los carteristas.

También puedes visitar a los tours:

  1. Salir de la Ciudad y conocer el Valle Sagrado de los Incas
  2. Realizar un tour a Machu Picchu
  3. Tambien puedes conocer los bellos alrededores (Montaña de colores, Laguna Humantay, Maras Moray, Camino Inca, Salkantay, etc.)

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp