Menu

La ruta de Caminos Inca será abierta a los turistas desde marzo

La ruta de Caminos Inca será abierta a los turistas desde marzo

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Autoridades han liderado trabajos de mantenimiento y conservación.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, a través de la jefatura del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu, anunció el día de ayer que, de no presentarse inconvenientes, el ingreso de turistas nacionales y extranjeros a la red se reanudará a partir del 1 de marzo. la entidad ha estado liderando trabajos de mantenimiento y conservación de la Red de Caminos Inca, con la participación de profesionales y obreros conservadores.

Del mismo modo, el jefe del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu, José Bastante, precisó que durante todo el mes de febrero se ejecutarán estos trabajos en la calzada de la vía, puentes de madera, canales de drenaje de aguas de lluvia, consolidación estructural de muros, corte y limpieza de vegetación y conservación de las áreas de camping.

Además, se encuentran trabajando para lograr la rehabilitación y mantenimiento de los puestos de control y vigilancia desde Piscacucho hasta Intipunku, pasando por los campamentos de Huayllabamba, Pacaymayo Alto y Wiñay Wayna.

Fuente: La República

También te podría interesar

¿Deseas disfrutar de un viaje inolvidable  y pasar unas vacaciones diferentes solo en grupo, con tu familia o tus amigos? Entonces a Cusco Tours Perú,  tiene para ti el Camino Inca a Machu Picchu, que te permitirá conocer la gran historia del  imperio inca, los principales atractivos localizados en la capital del Imperio del Tahuantinsuyo son: el excursión al Valle Sagrado de los Incas, Tour a Maras Moray, tour a la montaña de colores, tour a laguna Humantay y por supuesto el tour a Machu Picchu, con el objetivo que tus vacaciones se conviertan en una aventura de nunca olvidar y que vivas la mejor experiencia de tu vida, realizando uno de nuestros Tours.

Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@cuscotoursperu.com o llámanos +51 84231577 o WhastApp +51 984186268 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en todo el Perú y Machu Picchu.

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

La ruta de Caminos Inca será abierta a los turistas desde marzo

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/ruta-de-caminos-inca-a-machu-picchu/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp