Menu

5 Razones para Visitar en Moto el Valle Sagrado

Una de las muchas alternativas para visitar la Cuidad del Cusco, es el recorrido por el Valle Sagrado de los Incas. Teniendo como atractivos los caminos del inca o Qapac Ñan, unas estupendas vistas panorámicas de todo el valle. Para lo cual te invitamos a ver las 5 razones por las cuales debes de visitar el Valle Sagrado en una cuatrimoto y prepararte para este tour:

Primera Razón:

Los Atractivos aledaños a la Cuidad del Cusco, Algunos de los lugares que visitaremos dentro del valle sagrado son: “Maras, Moray”.

  • Maras: Es un Poblado ubicado a 48 km. al noroeste de la ciudad de Cusco, Fue el principal abastecedor de sal de la sierra meridional, El distrito de maras conserva hasta la actualidad su costumbre ancestral.
  • Moray: Se encuentran ubicados a 7 kilómetros de Maras, A primera vista pareciera una especie de anfiteatro, Pero en realidad encontraremos andenes circulares, que fueron utilizados para la adaptación de plantas a nuevos ambientes climáticos.Es posible de llegar a Moray a través del camino que parte del pueblo o directamente desde un desvío de la carretera principal.

Segunda Razón:

Turismo Vivencial; Conocerá y tendrá la oportunidad de conocer a los lugareños de los pueblos cercanos, pobladores que hablan el lenguaje ancestral (QUECHUA). Podrá tomarse fotos, grabaciones o simplemente ver la vida cotidiana de los pobladores dedicados a la agricultura.

Tercera Razón:

Disfrutará de una vista panorámica de todo el Valle Sagrado, también tendrá la oportunidad de disfrutar de las diferentes especies de anímales que conforman la fauna y la flora de la región.

Cuarta Razón:

Experimentara la adrenalina intensa recorrida a lo largo del rio Vilcanota, la carretera es rustica, ideal para recorrer sobre cuatrimotos, teniendo paisajes naturales alrededor de la ruta y una gran variedad de plantas propia del lugar.

Quinta Razón:

Visitará la laguna Yanacocha, aledaña al Valle Sagrado, el aire limpio de lo todo el valle sagrado, libre del ruido de la cuidad.

Este tour Cuatrimotos valle Sagrado, es el ideal para salir de la rutina, disfrutar de una buena diversión y compañía.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp