Menu

Que época es mejor para viajar a laguna Humantay

Realizar un Tours a Cusco te llena de energía ya que es una de las regiones más hermosas del Perú. Esta ciudad posee una gran variedad de atracciones turísticas. Como la laguna Humantay, montaña de 7 colores. Maras Moray, Machu Picchu y otras. En este artículo te recomendamos que época es mejor realizar un tours a la laguna Humantay.

Esta Laguna está ubicado en las zonas montañosas de la cordillera de vilcabamba. Debido a esto tiene meses donde el clima es regularmente templado.

Laguna Humantay

Laguna Humantay

La mejor época para realizar un tour por la Laguna Humantay

Temporada de Lluvias

Los meses que comprende está temporada son del mes de Noviembre hasta Abril, durante estos meses por las lluvias pueden que tu viaje no sea agradable.

Pero no pierdas la esperanza, debes saber que el mes más lluvioso de la ciudad Cusco es el mes de febrero. Por esta razón las varias caminatas se cierran como de camino inca, Todo esto se realiza por cuestiones de seguridad.

En los demás meses, los días pueden ser despejados o nieve, si vas estas fechas un día de suerte que este despejado disfrutaras tu viaje ya que el paisaje será más hermoso todo estará vestido de verde. Pero en su mayoría en la Laguna Humantay hay mucha probabilidad de que sea un día con nieve.

Temporada de Sequía

Esta temporada comprende desde el mes de mayo hasta octubre. Estos meses son las mejores épocas para realizar un tour a la Laguna Humantay. Esta época estará despejado todo el tiempo con el sol radiante para esto te recomendamos usar bloqueador Sol. Si deseas quedarte o ir muy temprano a la laguna Humantay debes saber que en las noches y madrugadas hace frio por lo tanto debes llevar ropa abrigadora.

En Conclusion: La mejor época es en sequía en los meses de mayo hasta octubre donde el clima es favorable para realizar un tour por humantay, en esta temporada podrás vivir la experiencia única de ver la hermosa laguna azul en Cusco e incluso nadar en este hermoso lago cristalino  en Peru

Un tour por la Laguna Humantay, un lugar perfecto para tus próximas vacaciones

Te gustaría visitar estos increíbles lugares de Cusco como un tour a la laguna Humantay, Tour montaña de colores, Valle sagrado de los Incas podemos ayudarte a encontrar el mejor paquete turísticos a Cusco que contengan estos increíbles lugares. Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@raptravel.org o al whatsapp +51 984 186 268  o llamarnos al +51 84231577 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en Cusco.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp