Menu

Viajar a Machu Picchu para año nuevo 2020

Como sabemos, el santuario Inca de Machu Picchu es uno de los destinos turísticos más visitados del Perú. Usted puede llegar allá en un maravilloso viaje en tren existe dos formas más de llegar como realizando uno de nuestros espectaculares Camino Inca (Clásico 4 días, Corto 2 días), también en Bus por aguas termales Cocalmayo Santa teresa.

Para la Navidad y fin de año 2019-2020, la antigua ciudadela incaica sigue recibiendo turistas de todo el mundo. Son muchos los que desean disfrutar esta fiesta tan especial ya sea en Aguas Calientes o en Machu Picchu se recomienda hacer un tour de 2 días o haciendo el Camino Inca disfrutando la magnífica belleza y energía ecológica de la naturaleza cusqueña. Hay muchos atractivos en la ciudad de Cusco que conocer y el ambiente es de celebración total con gente de todos los rincones del planeta. Infórmese también acerca del agradable clima cusqueño.

El Perú es un país que ofrece todo lo que un turista exigente desea encontrar: excelente infraestructura (hoteles, transportes, carreteras, restaurantes, etc), Con sitios arqueológicos de primer nivel que usted debe conocer, paisajes naturales (como nuestra extraordinaria La Laguna Humantay), gastronomía de lujo, una cultura milenaria, población muy amigable y deseosa de intercambiar experiencias con personas del extranjero y más.

Navidad y año nuevo en Machu Picchu

Navidad y año nuevo en Machu Picchu

Fiestas de Fin de Año en Cusco

Cusco tours Perú podemos ofrecerte la mejor alternativa para cerrar el 2019: visitar Machu Picchu, uno de los lugares más visitados del mundo y que por suerte los peruanos tenemos el honor de tener en nuestro país.

Así que si tu intención es recargarte con las mejores vibras para empezar el 2020, en este post te damos algunas recomendaciones para celebrar el año nuevo en Machu Picchu.

Lo más importante que tienes que saber si decides pasar Navidad o Año Nuevo en la Ciudadela Inca, es que las entradas por día son limitadas. Por lo tanto te recomendamos comprar con anticipación tus tickets, Ya sea para el turno de la mañana o tarde, También reservar con anticipación si desees hacer la ruta de trekking de Huayna Picchu o Machu Picchu Montaña. Otro muy importante será necesario que reserves con suficiente tiempo tus boletos de tren hacia Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo, pues existe la posibilidad que mientras más cercana sea la fecha de tu viaje haya menos disponibilidad en la fecha y horario de tu preferencia. Puedes hacer tu compra de incarail.com o perurail.com

Se puede visitar la ciudadela Inca Machu Picchu los 365 días del año, así que no tendrás problemas si visitas durante en días feriados como el 25 de diciembre o el 1ro de enero, Mas bien en estas fechas solo harán que tu viaje sea mucho más emocionante.

El último consejo que te queremos ofrecer en tu emocionante y renovador viaje a Cusco  por fin de año es que vivas todas las tradiciones Cusqueñas y viste alguna prenda amarilla, guarda lentejas en tus bolsillos y conoce las demás cábalas que los cusqueños te puedan compartir.

Si deseas cotizar algún tour a cusco o la ciudadela inca Machu Picchu para disfrutar estas fiestas Navidad ó año nuevo con un viaje inolvidable, comunícate con Cusco Tours Perú te ayudaran a organizar tu viaje de la mejor manera.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp