Menu

Vive una experiencia en un tour Cusco Peru

Cusco, capital arqueológica de América, fue la ciudad principal del Imperio Inca, considerada por los mismos como “Ombligo del mundo”. Era el centro vital del milenario Tahuantinsuyo (Imperio de los Incas) y en la actualidad es la ciudad más visitada del Perú por ofrecer gran riqueza arquitectónica y espiritual. En este blog le mencionamos algunas experiencias de nuestras pasajeras que hicieron un tour en cusco Perú. Quedando muy satisfechos con nuestro servicio.

Cada pasajero tiene diferentes experiencias en un tour Cusco y muy bonitas no dejes de leerlo.

Vacaciones en Cusco

Mi visita al Cuzco, fue increíble, una experiencia realmente inolvidable, el servicio de tours de RAP Travel, cumplió a cabalidad todo lo acordada, desde el momento que llegamos al aeropuerto nos recogieron y todos los días del tours nos asesoraron y guiaron. La comida, los parques arqueológicos y la gente son espectacular, me voy muy contenta, feliz y prometo volver y definitivamente confiaría en la agencia RAP Travel.

Machu Picchu

Machu Picchu

Vacaciones 6 días Cusco

Un viaje maravilloso conociendo el Cusco, un tour que duró 6 días 5 noches. La empresa se encarga de recibirte en el aeropuerto y trasladarte hasta el hotel. Un personal muy atento siempre está pendiente de tu llegada de los tours y de las indicaciones ante cada viaje. Madrugar es indispensable en este mes de Agosto es importante saber que al madrugar debes llevar ropa abrigada y para el día un sombrero, gafas y bastante protector solar, El 2do conocimos Maras/Moray, Chinchero, Salineras el guía muy atento con la explicación y un paisaje maravilloso con una historia increíble, el 3do día Laguna de Humantay después de una caminata un hermoso paisaje de una laguna turquesa. El 4er día Machupichu fuimos trasladados hasta la estación de tren y llegamos hasta Machupichu un santuario maravilloso, el 5to día Montaña de Colores después de una caminata nos espera una montaña que es ajena a explicaciones y los nevados acompañan a esta vista expectacular. Unas vacaciones que repetiría indudablemente.

VACACIONES EN FAMILIA

Desde el comienzo sentimos el buen trato y una preocupación porque nuestra experiencia sea la más agradable posible, siempre nos dio opciones e incluso optamos por solo contratar el tour y nos ayudó con los Hostal y Hoteles para nuestra estadía, una vez llegando a Cuzco nos mandaba audios y gracias a ello nunca nos desubicamos y siempre estuvimos preparados para todos nuestros tours, siempre dándonos consejo de principio a fin.

Visita con mi bebe

De principio a fin todo estuvo muy bien organizado, lo cual considero es lo más importante cuando viajas. Nuestro hotel en cuzco y en aguas calientes fue hermoso, un ambiente familiar. Definitivamente el tour en cuatrimotos a Moray es sumamente divertido tanto para adultos, como para niños. Nuestra asesora de ventas, Carmen estuvo muy pendiente de nosotros desde el inicio, Carlos quien era nuestro coordinador para los tours siempre estuvo al tanto de nuestras necesidades y Moises quien nos recogió del aeropuerto y de Ollantaytambo siempre fue muy gentil y amable. En conclusión un servicio A1.

Las mejores vacaciones en cusco

Los mejores tours con rap travel nos ayudaron a planificar todo nuestro viaje y los precios súper cómodos y siempre puntuales y la comida buffet muy buena lo recomiendo mucho y agradecer mucho a todo el equipo muy organizados

Luna de miel

Fue un viaje súper lindo la agencia se preocupó mucho por nosotros, ellos se encargaron de cada detalle para que estemos mejor he incluso conversaron con el hotel para quedarnos un poco más, hasta la partida de nuestro avión. Súper recomendado! Con Seguridad mi esposo y yo regresaremos.

Si desea leer más experiencias en tripadvisor hay encontraras todos nuestros comentarios

Quieres cotizar un tour en Cusco comunícate con cusco tours Perú, respaldado por rap travel

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp