Menu

Guía completa para el tour Montaña de 7 Colores

Guía completa para el tour Montaña de 7 Colores

El Cusco es una de las ciudades más visitadas en toda Sudamérica, y siempre tiene algo nuevo que mostrar. En los últimos años se puso de moda visitar la montaña de colores, atractivo natural que te dejara maravillado, infaltable en los paquetes turísticos Cusco. La increíble combinación de sus colores es ideal para tomarte la mejor fotografía en Cusco. Esta tan importante como el tour a Machupicchu, así que no puedes dejar de visitarlo. Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber de la montaña de colores.

¿Qué es la Montaña de 7 Colores?

Este nuevo atractivo turístico no es más que una montaña que se encuentra en la provincia de Canchis, distrito de Pitumarca, Cusco. Lo más resaltante de esta montaña es que tiene un color peculiar pues presenta todos los colores del arco iris, esto se debe a la gran cantidad de piedras sedimentarias erosionadas que aquí se encuentran. Sin duda uno de los lugares turísticos de Cusco que no pueden faltar en los paquetes turísticos Cusco.

¿Como llegar a la Montaña de 7 Colores?

Nuestro viaje comenzara en la ciudad del Cusco, de aquí nos dirigimos hacia Cusipata en un viaje de 1 hora y 40 minutos aproximadamente por la carretera que nos lleva a Puno. Después de Cusipata llegaremos a Phulawasipata y es desde aquí que se iniciara la caminata. En todo el recorrido nos acompañaran los bellos paisajes nevados. Para hacer este recorrido más sencillo te recomendamos incluirlo en tus paquetes turísticos Cusco, y contratar los servicios de una agencia.

¿Qué hacer en la Montaña de 7 Colores?

Sin lugar a dudas la montaña de los 7 colores se puede considerar con una de las maravillas naturales del mundo. Llena de vida y aventura es uno de los mejores lugares turísticos de Cusco. Estos son algunas de las cosas que hacer en este mágico lugar:

  • Podrás apreciar la fauna típica del lugar como son las llamas, vicuñas, alpacas, vizcachas y más. Estos son infaltables en tus fotografías de los tours en Cusco.
  • Ser parte de una de los trekkings más bellos del mundo a unos 5200 metros de altura y ser recompensado con unos de los paisajes más coloridos del mundo, es una de las mejores experiencias que podrás tener en tu vida, no olvides incluirlo en tus paquetes turísticos Cusco.
  • Tomarse una fotografía en la Montaña de colores, considerada por la National Geografic como uno de los 100 lugares que debes visitar antes de morir.

¿cuándo es la mejor época para realizar el tour a la montaña de 7 colores?

El mejor momento para visitar la montaña de 7 colores es durante la estación seca (abril a octubre). Durante esos meses, el cielo está despejado, con muy poca lluvia, esta es la época ideal para que Vinicunca muestre los mejores colores. Si lo visitas en época de lluvias (noviembre a marzo) corres el riesgo de que la Montaña de los 7 Colores se cubra de nieve. Como ves no puedes llegar a Perú y no visitar uno de los mejores lugares turísticos de Cusco.

¿Qué necesitaras en el tour a la Montaña de 7 Colores?

El clima de la montaña de 7 colores es muy frío. La temperatura puede alcanzar 0 ° C por la noche. Durante el día, la luz del sol puede ser muy agotador para los turistas, y en la cima el viento suele ser muy fuerte.

Por todas estas condiciones te recomendamos llevar:

  • Bloqueador solar
  • Poncho en caso de lluvia
  • Gorra, sombrero, guantes, lentes de sol
  • Botella con agua
  • Cortavientos, pantalón de trekking
  • Zapatillas ideales para trekking
  • Snacks, cámara fotográfica, documentos, dinero extra

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Guía completa para el tour Montaña de 7 Colores

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/guia-del-tour-montana-de-7-colores/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2020 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp