Menu

Informacion Telefonica

El teléfono

El sistema de teléfonos es el más usado en el Cusco. El teléfono público es fácil de localizar y permite acceder tanto a servicios local, nacional, internacional o vía operadora. Funciona con monedas (céntimos y nuevos soles) y con tarjetas 147 que puede adquirirlas en la Av. El Sol o en las oficinas de Telefónica.

La oficina Central de Telefónica tiene la ventaja de realizar llamadas internacionales directas sin límite de tiempo. Sólo tiene que solicitar la asistencia de la persona encargada y conversar oportunamente desde su cabina privada.

¿Cómo utilizar un teléfono público?

Los teléfonos públicos son fácil de manejar, Para llamar al exterior, necesita un mínimo de 5 soles. Las llamadas dentro de la región Cusco cuestan 50 céntimos. Llamar a un teléfono celular cuesta un nuevo sol a un promedio.

En el caso de la Tarjeta 147 descuelgue el fono y marque el número147, luego la operadora le indicará que digite los 12 números secretos de su tarjeta. Luego el código del país, del área y el número.

Códigos Telefónicos

  •  Para larga distancia internacional marque el 00, + el código del país + código de la ciudad y + el número telefónico.
  •  En el caso de discado directo, marque el 0 + el código de la ciudad + el número telefónico.
  •  Para llamar al Perú desde el exterior, marque el código internacional de acceso + 51 (código del Perú) + código del área (en el caso de Cusco es 084) + el número.

Operadores de telefonía en Cusco

En el departamento de Cusco tenemos diferentes empresas de Telefonías, Como son telefonía Movistar, Telefonía Claro, Telefonía Entel, Telefonía Bitel. Son las cuatro empresas que están posicionados en la ciudad Cusco.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp