Menu

City tour en Cusco, conoce la magia de la piedra de los doce ángulos

Cusco es uno de los destinos tradicionales y uno de los mas visitados en perú, este lugar es conocido por lugares increíbles que dejaron los incas un pueblo que prospero en el sur de America y que se convirtió en una de las más importantes del mundo y que actualmente la hacen la mas adecuada para hacer un tour en Cusco.

Si quieres conocer Cusco no puedes ignorar hacer un city tour en cusco donde podras descubrir increíbles lugares llenos de historia y tradición, entre los principales lugares que puedes visitar en un city tour en lima, se encuentra el centro históricos del cusco, un lugar con imponentes lugares para visitar, sin embargo una propuesta que no puedes perderte la oportunidad de descubrir en un city tour en cusco, es conocer la historia detrae de Hatun Rumiyoc o la también conocida como la pieza de los doce ángulos.

La piedra de los doce ángulos es un bloque de de piedra inca que fue usada para construir lo que fue antiguamente el palacio de Inca Roca, que esta ubicado actualmente en la calle de Nombre HatunRumiyoc precisamente por contener esta piedra la cual es la mas destacada y que es una de las mas visitadas en los city tour en cusco.

Una de las características que intrigan en este lugar y la cual la hecho objeto de visita en los city tour en cusco es la perfección que la cultura inca logro alcanzar en la construcción e sus monumentos, debido. Que los lados de esta piedra están perfectamente entallados de manera que no deja pasar entre sus ranuras ni siquiera una finísima aguja.

Este importante lugar cultural actualmente está compuesto por piedras de la época inca fusionamos con piedras que se agregaron durante la época colonial, actualmente este lugar forma parte del palacio arzobispal de cusco.

Si has decidido ser parte de una aventura nueva y conocer lugares importantes de la ciudad en un turismo en cusco no puedes olvidar descubrir los tours que puedes realizar en cusco tour, conoce no solo lugares para un tour en cusco como la ciudad sino otros destinos turísticos de la región.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp