Menu

Como llegar a la zona arqueológica de Pisac, Valle sagrado.

Como llegar a la zona arqueológica de Pisac, Valle sagrado.

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Pisac dejó de ser un destino del Valle Sagrado para convertirse en un destino en sí mismo, es uno de los lugares elegidos por las personas que visitan el Valle Sagrado de los Incas, incluso hay personas que se saltan la Ciudad del Cusco (cuando lo han visitado) ir directamente a la ciudad de Pisac, camino a Machu Picchu o pasar unos días en este increíble pueblo del Valle Sagrado de los Incas. Pero, ¿por qué tanta gente quiere estar en Pisac? Porque hay muchas buenas razones. Pisac está a una hora de Cusco, camino a Machu Picchu, ya que hace siglos era una especie de punto de control y control del Valle que conducía a la Ciudad Sagrada de los Incas.

Existen dos formas de llegar a la zona arqueológica de Pisaq

Caminando desde el pueblo de Pisaq hasta la zona arqueológica

Autobuses y minivans van de Cusco a Pisac durante todo el día; También puedes contratar un tour privado para que te lleven hasta Pisac y desde Allí Subir Caminando.

Después de llegar a la plaza del pueblo comienza la caminata hacia la zona arqueológico, tardaras unos 45 minutos, pero disfrutaras de un paisaje hermoso que nunca olvidaras, esto perfecto para los aman la caminata.

Tomando un tour a Pisaq Valle sagrado

Una de las mejores formas de llegar a Pisac es en un tour organizado por el Valle Sagrado de los Incas, en tour contratado te llevaran en carro hasta la zona arqueológico y visitar otros sitios arqueológicos más como Ollantaytambo; pero si quiere más tiempo en Pisac, tal vez quedarse durante algunos días

¿Información turística del valle sagrado?

Valle sagrado es reconocido a nivel mundial por sus increíbles construcciones incas, comparables con las que se puede encontrar Pisac, Ollantaytambo y Machu Picchu.

La vista desde el acantilado donde se encuentran las ruinas de Pisac, fue desde donde los comandantes del imperio vigilaron el ingreso al Valle Sagrado de los Incas, y desde donde usted podrá obtener las mejores vistas del lugar.

Información importante para una excursión a Pisac

Puede conseguir información sobre Pisac y el resto del Valle Sagrado contactándote con Cusco tours Perú

Encontrará un cajero automático (ATM) en la Plaza de Armas de Pisac; le recomendamos cambiar su dinero a soles, en especial si piensa recorrer el mercado artesanal de Pisac.

Si deseas realizar un tour por el valle sagrado de los incas comunícate con Cusco Tours. También te ofrecemos realizar un tour por Maras Moray y el sitio turístico más importante un Tour a Machu Picchu.

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Como llegar a la zona arqueológica de Pisac, Valle sagrado.

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/como-llegar-pisac-valle-sagrado-cusco/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp