Menu

Cusco Aventura: Cuatrimotos Valle Sagrado

Cusco Ofrece diferentes oportunidades para disfrutar de sus hermosos paisajes cusqueños,

Este tour es una de las mejores alternativas para conocer los hermosos paisajes que nos ofrece la magnífica cuidad de cusco, dentro del valle sagrado de los incas, podrá recorrer las rutas del Qapac ñan o caminos del inca en una cuatrimoto, a orillas del rio Vilcanota que correré todo este valle.

Vive una aventura inolvidable, recorriendo los caminos del inca, maras, Moray, Tiobamba, Salineras, Chinchero entre otras rutas del lugar. Este tour es ideal para los amantes de la aventura y adrenalina, como usted.

En el recorrido del tour cuatrimotos por el Valle Sagrado, veremos entre cultivos andinos y majestuosas cimas que irán apareciendo por el camino, las imponentes andenerías con las cuales los Incas esculpían en terrazas cultivables, en las laderas de las colinas.

Siendo este tour el ideal para dar un paseo sobre ruedas, recorriendo el Valle Sagrado de los Incas al Volante de una Cuatrimoto conociendo así los paisajes del valle sagrado de los incas.

Ven y forma parte de nosotros, nuestro tour cuatrimotos valla Sagrado te espera.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp