Menu

Entradas a Machu Picchu

Boleto a Machu Picchu con anticipación, puede ser que al llegar al Cusco no haya disponibilidad para la fecha que usted requiera y si tiene días contados ya no podrá hacer la visita a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, por lo tanto debe reservar con anticipación. Precio, que se eleva cada vez más y más al pasar de los años, y peor aun cuando las reservas se hacen a último momento. Por eso si se trata del Boleto Machu Picchu y boletos de tren se les recomienda hacer la compra con anticipación, con fines de evitar inconvenientes de último momento.

Acceso Limitado, una de las principales causas para no visitar Machu Picchu es el acceso limitado que hay desde hace algunos años, es por eso que se les confía a los viajeros ser prevenidos y comprar todos los Boletos a Machu Picchu necesarios lo más antes posible.

En la Ciudad de Machu Picchu se suele concentrar mayor cantidad de personas entre las 10:00 y 14:00 hrs., y en particular los días domingos. El ingreso al Parque Arqueológico es a partir de las 06:00 – 16:00 hrs.

Existen estes tipos de entrada a machupicchu

  •      Entrada a Machu Picchu 2500 espacios por día.
  •      Entrada a Machu Picchu + Huayna Picchu, rupo 01 (7 am a 8 am) 200 espacios por día.
  •     Entrada a Machu Picchu + Huayna Picchu, Grupo 02 (10 am a 11 am) 200 espacios por día.
  •     Entrada a Machu Picchu + Montaña 800 espacios por día, etc.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp