Menu

La guía definitiva del tour en Cusco: Explora la ciudad imperial

La guía definitiva del tour en Cusco: Explora la ciudad imperial

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Nuestra guía completa del Tour en Cusco, el antiguo Imperio Incaico, incluye información que todo viajero necesita saber antes de visitar la famosa ciudad peruana, una puerta de entrada a Machu Picchu. Lea consejos sobre las mejores cosas para ver y hacer en Cusco, consejos sobre los mejores viajes de un día y de varios días desde Cusco, consejos de seguridad, consejos sobre dónde alojarse, qué empacar, cuándo visitar, cómo llegar a Cusco y mucho más.

¿Cuántos días debe pasar en Cusco?

No tenemos miedo de decir que Cusco es el destino turístico en Peru donde cada viajero termina al menos una vez durante su aventura por Perú, y es difícil saber cuál es la duración correcta de la estadía.

Si su viaje a Cusco es realizar un tour a Machu Picchu, debería pasar quedarse en Cusco al menos dos días para aclimatarse (a pesar de que Machu Picchu se encuentra a una elevación más baja que Cusco, algunas personas aún sufren de mal de altura), y durante este tiempo puedes explorar la ciudad y el Valle Sagrado.

La ciudad tiene tantas cosas que ver y hacer, no solo dentro de los límites de la ciudad sino también fuera de ella, que no es un problema pasar aquí semanas.

Desde nuestra experiencia, creemos que si puedes permanecer más tiempo en Cusco, es mejor ya qué Cusco alberga lugares turísticos muy famosos como: Montaña 7 Colores, Laguna Humantay, Ollantaytambo, Salineras de Maras, Moray y otros que recien se estan descubriendo.

Cosas para ver y hacer en el Tours en Cusco

Aunque parezca que las mejores cosas para ver y hacer en Cusco están fuera de la ciudad, creemos que debe dedicar al menos un día para explorar las calles estrechas de la ciudad y descubrir el corazón indígena que aún late con fuerza. algunos de estos lugares son los siguientes

Plaza de Armas de Cusco

Durante el Tours en Cusco la plaza principal de Cusco es un lugar que no te puedes perder.

La gran plaza es un centro arquitectónico y cultural de la ciudad con un parque verde dominante en el centro y una estatua de bronce del gobernante inca más conocido, Pachacutec. Por un lado, no se puede pasar por alto la magnífica catedral de Cusco, un símbolo de la conquista española, y el resto de la plaza está llena de muchos edificios encantadores donde se puede almorzar o tomar el café de la mañana acompañado de maravillosas vistas.

Coricancha

Cuando llegaron los españoles, querían derrotar a los incas de todas las formas posibles, e incluía también destruir la arquitectura inca sobresaliente. Coricancha fue una vez la estructura más notable en Cusco conocida como Templo del Sol, y sus paredes estaban hechos de oro. Los españoles derritieron el oro, y encima de los restos construyeron su iglesia de Santo Domingo.

Hoy en día, podemos ver en Cusco este impresionante edificio con cimientos incas e iglesia española además de eso.

Mercado de San Pedro

No estamos diciendo que el mercado de San Pedro sea el mercado más auténtico que jamás haya visto, pero aún conserva su encanto y su olor.

No importa si desea comprar carne fresca, Frutas o vegetales, o comprar un suéter de lana de llama como recuerdo o quiera tener un almuerzo rápido, puede encontrar todo eso en el Mercado de San Pedro.

San Blas

Desde la Plaza de Armas, las empinadas calles empedradas conducen a la Plaza San Blas, el centro del distrito de San Blas conocido por sus tiendas de artesanías, cafeterías y galerías. Es un paseo divertido por San Blas, ya que puedes encontrar muchas gemas escondidas.

Plazoleta de San Blas

Piedra de los 12 ángulo

Cuando estés realizando el Tours en Cusco, no puede perderse un paseo por la calle Hatunrumiyoc, hogar de la famosa piedra de los 12 ángulos.

La calle está bordeada por un muro de piedra donde se puede admirar lo rigurosos que fueron los constructores incas. Los incas pudieron cortar piedras masivas que unieron con precisión y sin mortero de la forma en que estas estructuras y paredes sobrevivieron a numerosos terremotos fuertes en contraste con muchos edificios modernos.

Iglesias y catedrales del Cusco

Cusco tiene muchas plazas con catedrales e iglesias pequeñas, así que tómate el tiempo para descubrir una o dos fuera del centro histórico de la ciudad.

Museos

Si compra el boleto turístico, descubrirá que puede visitar algunos de los museos de la ciudad, pero desafortunadamente, no todos los museos atractivos están incluidos en este boleto, por lo que deberá pagar la mayoría de las tarifas de entrada por separado, por ejemplo, si decide ver Museo del Chocolate, Museo de Textiles o Museo de la Coca.

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

La guía definitiva del tour en Cusco: Explora la ciudad imperial

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/la-guia-definitiva-del-tour-en-cusco-explora-la-ciudad-imperial/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2020 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp