Menu

Los mejores paquetes turísticos en Cusco para peruanos

Los mejores paquetes turísticos en Cusco para peruanos

Maravillas de la ciudad del Cusco, Tour Machu picchu, tours Laguna Humantay, tour Montaña de Colores

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

La región de Cusco es muy conocida por su gran variedad de paquetes turísticos en Cusco  y su gran historia que la precede, dentro de los Paquetes Turísticos en Cusco Para Peruanos encontraras lugares muy impresionantes como los tours a Machupicchu, tour laguna humantay o el famoso tour montaña de 7 colores

Que Lugares conocerán a través de los paquetes turísticos Cusco para peruanos

La ciudad del Cusco o conocido como capital del imperio de los Incas es el principal destino turístico de Perú y uno de los más importantes en América del Sur ya que dentro de la ciudad podrás encontrarte con muchos Templos e Iglesias y fuera de la ciudad podrás encontrarte con restos arqueológicos importantes como Sacsayhuaman y Tambomachay

Iglesias de Cusco

Al planificar su viaje a Machu Picchu, puede incluir el circuito religioso y visitar la asombrosa colección de iglesias en Cusco. A continuación les mencionamos algunas de las iglesias más importantes en Cusco.

  • Catedral del Cuzco
  • La Compañía de Jesús
  • La Merced
  • Santo Domingo
  • Santa Catalina
  • San Pedro
  • San Sebastián
  • Nuestra Señora de la Almudena

¿Por qué comprar el Boleto del Circuito Religioso?

Bueno, en primer lugar hay una razón práctica, podrá visitar cuatro lugares de interés en menos de un día. En segundo lugar, puede ahorrar mucho en gastos de ingreso comprando el boleto completo; el gasto es mayor visitando y pagando la entrada de cada sitio por separado. En tercer lugar, estas atracciones solo pueden verse adquiriendo el boleto del circuito religioso, y es una de las mejores maneras de disfrutar el Centro Histórico del Cusco. Por último pero no menos importante, este recorrido le dará una idea clara de la historia del catolicismo en Perú, su coexistencia y mezcla con la religión andina, y algunos maravillosos ejemplos de arte religioso de la escuela cusqueña. reserva tu boleto del Circuito Religioso ya! nosotros te reservamos tu entrada escribenos al correo reservas@cuscotoursperu.com

Quieres ver mas Full Day en Cusco click aqui


Museos

  • Museo de Arte Realigioso
  • Museo Historico Regional
  • Museo Inka
  • Museo de Santa Catalina

Plaza de Armas

La Plaza de Armas es el corazón del centro histórico de Cusco y uno de los lugares mas visitados en la ruta hacia el tours a Machupicchu en la antiguedad esta plaza era un pantano, para los incas era un lugar sagrado donde solo ciertas personas tenian acceso. Hoy en la actualidad La plaza de armas sigue siendo el lugar donde se celebran muchas de las fiestas folclóricas de Cusco, como el Santuranticuy, Semana Santa, Corpus Christi, y de otras más modernas, como las fiestas patrias, fiestas del Cusco, Año nuevo, etc.

Visitar la plaza de armas de Cusco

Nota: Recuerda que todos nuestros paquetes turisticos en Cusco incluyen una visita guiada por la plaza de armas


Barrio de San Blas

El barrio de los artesanos es también llamado el “Balcón del Cusco”, debido a que está ubicado sobre la Plaza de Armas de la Ciudad, es un lugar que puede ser recorrido tanto de día como de noche; además muchos lugares en San Blas le permitirán tomar hermosas vistas de Cusco.

Si te interesa realizar el tours por el barrio de San Blas

Nota: Recuerda que todos nuestros paquetes turísticos en Cusco incluyen una visita guiada por el barrio de San Blas


Qorikancha y el Convento de Santo Domingo

Un templo construido por los incas, este templo esta dedicado al dios Sol que con el paso del tiempo se amplió y embelleció hasta convertirse en el lugar de culto más importante del Imperio Inca. El Coricancha fue el templo más importante durante el incanato. Fue tal la perfección de sus muros que superan incluso a Machu Picchu

Si te interesa realizar el tours por el Templo de Qorikancha

Nota: Recuerda que todos nuestros paquetes turísticos en Cusco incluyen una visita guiada por el templo de Qorikancha


Sacsayhuamán, uno de los lugares increíbles que visitar

Los restos arqueológicos de la fortaleza Sacsayhuamán es uno de los lugares que puedes visitar en Cusco. Este complejo se empezó a construir en el siglo XV por orden de Pachacutec, uno de los incas más importantes que tuvo el Imperio. Y aunque actualmente solo se conserva una parte de la antigua Sacsayhuamán, todavía se pueden ver los increíbles muros de grandes bloques de piedra formando 3 plataformas superpuestas.

Si te interesa realizar el tours por Sacsayhuaman

Nota: Recuerda que todos nuestros paquetes turísticos en Cusco incluyen una visita guiada por la fortaleza de Sacsayhuaman


Valle Sagrado de los Incas

  • Pisaq Esta población tiene una parte incaica y otra colonial. Su plaza principal es un lugar entretenido lleno de colorido y con diversos artículos artesanales a la venta. Este pueblo es conocido por su observatorio astronómico.
  • Ollantaytambo Se trata de un típico ejemplo de la extraordinaria planificación urbana de los incas, y por ello un punto obligado de visita para quien esté interesado en esta civilización.

Si te interesa realizar el tours por el Valle Sagrado

Nota: Recuerda que nuestros paquetes turísticos en Cusco incluyen una visita guiada por el valle Sagrado


Aguas Calientes o Machupicchu pueblo

El pueblo de Machu Picchu es mejor conocido como Aguas Calientes; este pueblo es la última estación de los trenes a Machu Picchu.Todas las personas que ingresen a Machu Picchu en tren llegarán al pueblo de Aguas Calientes; considérelo como el principio de su visita a Machu Picchu. en Machu Picchu pueblo se puede encontrar restaurantes, mercados artesanales y hoteles, desde alojamientos básicos hasta hoteles 5 estrellas; también encontrará los buses a Machu Picchu, estos recorren la carretera Hiram Bingham, para dejarlo en la puerta de ingreso al complejo de Machu Picchu.

Si te interesa visitar el pueblo de Machupicchu o Aguas Calientes

Nota: Recuerda que nuestros paquetes turísticos en Cusco incluyen una visita guiada por el complejo arqueologico de Machupicchu


Machu Picchu

Machupichu es sin lugar a dudas el destino turístico mas visitado del Peru. Ubicada prácticamente por encima de las nubes, conformada por miles de peñascos tallados con formas increíbles y colocadas con gran precisión, estas ruinas antiguas constituyen uno de los más grandes misterios del Machu Picchu Perú y Latinoamérica.  Entre las principales construcciones de piedra están el Templo del Sol, el Intihuatana, el Templo del Cóndor, el Templo de las 3 Ventanas, la Plaza Principal y muchos otros.

Si te interesa visitar la ciudadela de Machupicchu

Nota: Recuerda que nuestros paquetes turísticos en Cusco incluyen una visita guiada por el complejo arqueologico de Machupicchu


Maras

Maras es un distrito de la provincia de Urubamba, donde se puede llegar a través de una carretera afirmada a partir del km. 50 de la vía Cusco – Chinchero – Urubamba; ubicado al occidente del Cusco a 3300 m.s.n.m. y sobre un llano que en época prehistórica fue una gran meseta. Lo que destaca del pueblo de Maras es la iglesia colonial hecha de adobe con arquitectura típica religiosa donde se pueden encontrar pinturas cuzqueñas que representan a la Ultima Cena, a Jesús y a los apóstoles. Muestra también bellas casonas con escudos de nobles indios, reflejo de una época de prosperidad durante la colonia.

Si te interesa visitar el pueblo de Maras

Nota: Recuerda que nuestros paquetes turísticos en Cusco incluyen una visita guiada por el pueblo de maras


Moray

Es un formidable complejo arqueológico, conformado por admirables sistemas de andenerías, de enormes terrazas que se superponen concéntricamente, tomando la forma de un gigantesco anfiteatro. Estos andenes sirvieron de laboratorio agrícola inca para experimentar con sus cultivos. Moray encierra historia y belleza paisajística.

Si te interesa visitar el centro agricola de Moray

Nota: Recuerda que nuestros paquetes turísticos en Cusco incluyen una visita guiada por el complejo de Moray


Salineras

Hacia el noroeste del pueblo de Maras se encuentran las famosas salineras hasta donde se puede llegar a pie por el camino de herradura o en carro por la carretera de tierra que es casi intransitable en la estación de lluvias. Las salineras de Maras conocidas por algunos como «minas de sal». Las Salineras de Maras lo conforman más de 3 mil pozos de sal natural cercanos al pueblo de Maras. Cada uno de los pozos tienen una dimensión de 5 metros cuadrados.

Si te interesa visitar las Salineras de Maras

Nota: Recuerda que nuestros paquetes turísticos en Cusco incluyen una visita guiada por las salineras de Maras


La Montaña De 7 Colores

Vinicunca es una increíble montaña de colores que recibe el nombre de “montaña arco iris”, debido a los depósitos de minerales expuestos que le dan a la montaña una apariencia extraordinaria. Podrá ver la montaña pintada de amarillo, mostaza, roja y azul en varias tonalidades. Esta montaña se convierte rápidamente en una obsesión para las personas que buscan ver los lugares más impresionantes del mundo. Todos los buscadores de aventuras sueñan con descubrir un lugar fuera de las rutas conocidas y Vinicunca aún le puede dar esa emoción.

Si te interesa visitar las Salineras de Maras

Nota: Recuerda que puedes armar tu propio paquetes turísticos en Cusco incluyendo una visita guiada por las salineras de Maras escribenos al correo de reservas@cuscotoursperu.com


Laguna Humantay

La laguna Humantay es sin duda uno de los lugares naturales de gran belleza en la zona geográfica ocupada por el Perú, sin duda uno de los paisajes ecológicos más increíbles que te muestra la cara del mundo y te hace sentir el aprecio por la vida.

Si te interesa visitar las Salineras de Maras

Nota: Recuerda que puedes armar tu propio paquetes turísticos en Cusco incluyendo una visita guiada por la laguna Humantay escribenos al correo de reservas@cuscotoursperu.com


En Cusco Tours Perú le brindamos más información sobre los paquetes turísticos cusco, nuestros operadores se encargarán guiarle y tomar la mejor opción.

Somos expertos en tour a Machu Picchu, Puno y Tambopata, hacemos que sus vacaciones sean inolvidables y memorables. Contácte con nosotros a reservas@cuscotoursperu.com o al WhatsApp: +51 915069696 que nuestros expertos en viajes lo atenderán gustosamente.

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Los mejores paquetes turísticos en Cusco para peruanos

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/los-mejores-paquetes-turisticos-cusco-para-peruanos/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp