Menu

Descubre 5 lugares turísticos en Cusco para admirar desde casa

Descubre 5 lugares turísticos en Cusco para admirar desde casa

El Cusco posee una gran variedad de lugares turísticos con entornos únicos y maravillosos. Conocerlos, aunque sea a través de fotos, ya es una dicha. Por esta razón, Cusco Tours Peru  te trae 5 lugares turisticos en Cusco que debes descubrir para alegrar tu día.

Machu Picchu

Actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad, la ciudadela Inca en la época incaica fue considerada como un importante centro político, religioso y administrativo

La ciudadela Machu Picchu está formado por diversas construcciones y plazas entre las cuales destacan el Templo del Sol, Templo de las Tres Ventanas, el Templo Principal y el Templo del cóndor donde visitaras en un tours a Machu Picchu.

El Valle Sagrado de los Incas

EL Valle Sagrado es sin lugar a dudas el destino turístico más visitado de Cusco ya sea que estés de viaje a Machu Picchu  o simplemente viniste a la Ciudad de Cusco, el Valle Sagrado de los Incas alberga bellos pueblos tradicionales asentados desde la época colonial como la comunidad de Maras. Allí los incas edificaron antiguas ciudadelas como Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. También cultivaron una gran diversidad de productos agrícolas en terrazas como Moray.

La Montaña de 7 Colores

El tour a la montaña de los 7 Colores (también llamado Vinicunca o montaña arcoíris) es una de las nuevas y populares lugares turísticos en Cusco que recibe a diario a cientos de viajeros, junto con Machu Picchu, en uno de los lugares más visitados en Cusco, Perú. Ubicada a más de 100 kilómetros de la ciudad del Cusco y en uno de sus contornos del nevado Ausangate.

La Laguna Humantay

Si amas los tours de aventura y trekking en Cusco, este lugar es ideal para ti. Humantay está en la cordillera andina y lo cual da origen a la formación de esta espléndida laguna que, por su singular color turquesa, genera el interés de visitantes extranjeros y nacionales. La caminata a la Laguna Humantay te hará sentir una sensación de paz y tranquilidad gracias a su belleza natural. Muchos turistas contratan un tour a la laguna Humantay después de realizar su viaje a Machu Picchu  y no perderse de la magia del Cusco.

Choquequirao

Choquequirao tiene sus límites en los departamentos de Cusco y Apurímac, el Tour a Choquequirao impresiona por la majestuosidad de la arquitectura Inca como andenes, plazas, recintos, grandes muros con hornacinas y otras construcciones. en la actualidad es muy visitado por los turistas aventureros, para llegar a este lugar turístico en Cusco se necesita  realizar una caminata a Choquequirao.

Nuestra página web cuenta con agentes de viaje especializados en los tours a Machupicchu y podrán asesorarte en la planificación de tu próximo viaje a Perú. Si tienes preguntas frecuentes sobre los tours a Machu Picchu 2020 no dudes en escribirnos al correo electrónico reservas@cuscotoursperu.com o al whatsapp +51 915069696 inmediatamente le estaremos respondiendo cualquier inquietud que tenga.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Descubre 5 lugares turísticos en Cusco para admirar desde casa

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/lugares-turisticos-en-cusco/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Inicio

Copyright © 2015 – 2020 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp