Menu

Que lugares se visita en un tour valle sagrado de los incas

En en tour valle sagrado de los Incas en la ciudad de Cusco, estará impresionada por estar rodeada por montañas, ríos y su extraordinario naturaleza; Donde también construyeron templos, palacios, y centros agrícolas que hasta hoy en día se vive. Hoy en día es visitada por muchos turistas. En un tour contratado le recogemos a 8:00am aproximadamente desde su hotel y empieza el tour visitando Pisaq, Mercado nativo de Pisaq, ciudad de Urubamba, Ollantaytambo, Chincheros.

Detalles de cada lugar que se visita en un tour del Valle sagrado de los Incas:

Complejo Arqueologico Pisaq - Tour valle sagrado de los incas

Complejo Arqueologico Pisaq – Tour valle sagrado de los incas

Complejo Arqueologico Pisaq

está ubicado en el distrito con el mismo nombre en la provincia de Calca a 30 kilmetros de la ciudad  de Cusco, lo hace importante su centro arqueológico que es uno de los más importantes en un tour Valle sagrado de los Incas.

El pueblo de Pisaq tiene una increíble construcción con una arquitectura mestiza sobre restos indígenas por el Virrey Toledo. Esta construcción fue construida durante X y XI con fines de urbanísticas y religiosas.

Urubamba

La ciudad Urubamba posee una vista hermosa del Valle sagrado donde en un tour es el punto de descanso para saborear nuestra gastronomía de Cusqueña y de Perú.

Pueblo de Chincheros

está a 28 kilomtros de la ciudad de Cusco, provincia de Urubamba, Cusco, cerca de la laguna Piuray. Este pueblo esta antes de llegar a valle sagrado (rio Urubamba); Los días domingos existía una feria dominado por el trueque entre los pobladores que hoy en día es un atractivo turístico por su artesanía y fabricados al estilo precolombino.

El pueblo de chincheros un de los lugares de América donde se sigue utilizando el teñido de fibras por medio de colorantes de origen vegetal, mineral o como también animal. Sus tejidos son muy especiales que son de doble cara de gran calidad y sus diseños tradicionales; al visitar usted será participe ya que los pobladores le hará una demostración de estas técnicas ancestrales fantásticas; Volverá a su casa con una experiencia que nunca olvidaras.

Zona arqueológica de Ollantaytambo - Tour valle sagrado de los incas

Zona arqueológica de Ollantaytambo – Tour valle sagrado de los incas

Zona arqueológica de Ollantaytambo

Su nombre proviene del idioma Quechua ( Ullantay tampu ) es un poblado y sitio arqueológico incaico capital del distrito Ollantaytambo y perteneciente a la provincia de Urubamba,  Ubicado al sur del Perú; Esta zona fue construido por Pachacutec con una estrategia de centro militar, agrícola y religioso (centro ceremonial). Hoy en día es una zona única poblada por las familias locales actualmente en el Perú.

 

Otros deportes que puedes realizar estando en Valle sagrado de los Incas

Puedes realizar otros deportes de aventura en valle sagrado de los incas esto debes contratar en la ciudad de Cusco ya que te facilitaran las herramientas para tu aventura como (Bicicleta, Canoa, Cascos, cuatrimotos, etc.) Puede escoger cualquier de ellos para aventure arte. Existe algunas aventuras muy recomendadas como Salkantay trek e inca jungle a Machu picchu, los recorridos serán en bicicleta, cuatrimoto, y números caminatas, excelente para los amantes de trekking o aventura.

Quieres cotizar un tours a valle sagrado comunícate con cusco tours peru

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp