Menu

Conoce el Valle Sagrado de los Incas

La ciudad de Cusco hoy en día es uno de los destinos tradicionales mas visitados en el Perú, además es la mejor elección para conocer mas de las atracciones turísticas en Cusco, una de ellas es el parque arqueológico de Machu Picchu, allí también conocerá mas sobre el Valle Sagrado de los Incas, su peculiaridad radica en la cantidad de paisajes e historia que allí se pueden disfrutar al mismo tiempo.

Un viaje al Valle Sagrado de los Incas es la mejor alternativa cuando haces un viaje a Cusco, pues este Valle entre Pisac y Ollantaytambo agrupa una gran cantidad de riqueza histórica y cultural, asimismo en esta zona los incas levantaron fortalezas, palacios y templos que hoy en día son Patrimonio Mundial, en pocas palabras es uno de los sitios más hermosos en la ciudad de Cusco.

El Valle Sagrado de los Incas es uno de los lugares más tradicionales del Cusco, junto a la ciudad del Cusco y Machu Picchu son uno de los circuitos mas visitados por los viajeros día a día; turistas locales e internacionales realizar tours por el Valle Sagrado de Los Incas y conocen todos los lugares que están dentro de este hermoso recorrido. En el Valle Sagrado encontraremos desde pinturas rupestres, complejos arqueológicos, estructuras arquitectónicas, calles y actividades económicas de las comunidades, todo esto es posible conocerlo al momento de viajar por el Valle Sagrado.Los dos atractivos que más resaltan son la fortaleza incaica de Ollantaytambo y el Sitio Arqueológico de Pisac.

Un recorrido por las fortalezas incaicas de Ollantaytambo y el Sitio Arqueológico de Pisac forman parte de los lugares impresionantes del Valle Sagrado de los Incas. El viaje empieza muy temprano por la mañana, nuestro autobús parte primeramente al Complejo Arqueológico de Pisac, el viaje dura aproximadamente 35 minutos hasta llegar a la plaza de Pisac y seguidamente empezar con la caminata y explorar el centro arqueológico de Pisac, las cuales son admirables y desde lo alto de la montaña se obtienen buenas vistas del valle, pues lo mas llamativo de este viaje son las terrazas agrícolas que los incas hicieron.

Después nos dirigiremos a Ollantaytambo, el tiempo de viaje es de 1 hora y 55 minutos hasta llegar a la Plaza de Ollantaytambo,  y continuar con el recorrido de este increíble lugar, lo mas atractivo de las ruinas es el Templo del Sol, este templo hace honor al significado de Ollantaytambo que significa “lugar de observación desde lo alto”. Finalmente retornaremos a la ciudad de Cusco y todo el viaje vivido será una de las mejores experiencias que vivirás en tu visita al Cusco.

Te recomiendo que si planeas realizar un viaje a Cusco la mejor alternativa es contratar un tour por Valle Sagrado con nuestra agencia, puesto que hay muchos puntos para visitar en el Valle Sagrado y las distancias para son grandes, así que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, somos expertos en viajes por Cusco y te ayudaremos a organizarlo, nuestros agentes de viajes están conectados para ayudarte y brindarte toda la información para un excelente viaje.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp