Menu

Tours en cusco para peruanos, conoce más de Perú en Rumicolca

Cusco es un destino tradicional donde puedes apreciar grandes rasgos culturales entre los que más destacan son los vestigios dejados por la civilización inca una de las culturas más desarrolladas y en definitiva prosperas de Sudamérica, la concepción de muchas de las tradiciones y costumbres del cusco en su mayoría está determinada por la del pueblo inca pero que sin embargo a recibido la influencia de muchas otras culturas y hoy se encuentra fortalecida con ese conjunto de aspectos culturales que la hacen un destino increíble y uno de los mejores tours en cusco para peruanos aventureros.

Cusco posee gran cantidad de propuestas culturales y de actividades por lo que siempre encontraras una razón para visitar este lugar y una gran experiencia sea cual sea el lugar que elijas visitar, en este pequeño espacio hablaremos de un lugar mágico y muy accesible, un lugar tan majestuoso que no puedes ignorar si decides hacer un tour en cusco.

Datos acerca de Rumicolca antes de hacer tours en cusco para peruanos

Usualmente la mayoría de turistas nacionales ha oído hablar de lugares increíbles en la sierra y en especial en el cusco un lugar lleno de grandes experiencias e historias, un lugar que no puedes dejar de visitar es Rumicolca en los tours en cusco para peruanos que quieren conocer más de esta rica nación.

Rumicolca es un lugar imponente y fantástico que está ubicado en medio de la nada, es un sitio arquitectónico de gran belleza y que sin duda guarda en sus entrañas algunos misterios, sin embargo se cree por algunos vestigios y por la ubicación geográfica que este lugar sirvió de garita de control y significo un puerta de entrada del este al valle del cusco.

Se cree que la construcción de este lugar fue iniciada en la época de la cultura Tiahuanaco-Huari y posteriormente fueron reparadas y así mismo revestidas con piedras pulida en la época de los incas.

Una de las características que se puede apreciar en las construcciones incas y que sin duda son una de las intrigas que más fascinación causan en los tours en cusco para peruanos que son muy curiosos y se fijan en estos detalles, esta característica es la de unas protuberancias extrañas que según Víctor Angles es una forma de escritura ideológica.

¿Cómo llegar a Rumicolca en los tours en cusco para peruanos?

Si eres peruano y has decidido ser parte de esta increíble aventura y hacer un tour en cusco tienes que saber que este lugar está ubicado a 31 km al sudeste de la ciudad del cusco en el departamento del cusco esto quiere decir aproximadamente a una hora y media de la ciudad del cusco, en la ruta cusco-puno, cerca de Pikillacta. La mejor manera de poder llegar a este lugar en los tours en cusco para peruanos es por medio de una agencia de viajes como cusco tour y adquirir un paquete turístico que contemple este lugar en este caso el  un tour  por el corredor sur de cusco.

Viajes a Machu Picchu para peruanos

Viajes a Machu Picchu para peruanos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp