Menu

Tours en Cusco, Principales atracciones

La ciudad del Cusco es la capital del Tawantinsuyo y cuna del imperio más próspero de la región sudamericana es por ello que a lo largo de su territorio se pueden apreciar diversos vestigios de esta cultura como son construcciones de ingeniería inca: caminos, puentes, tambos, templos, fortalezas e incluso ciudades. No solo los imponentes monumentos evidentes son parte de la riqueza cultural de Cusco sino también existe el tipo de patrimonio que está basada en las costumbres antiguas, costumbres que se practica a lo largo del antiguo imperio del Tawantinsuyo y que hoy en día podemos revivir al hacer tours en Cusco

Es importante de una buena guía de viaje antes de hacer tours en Cusco para poder tener una buena experiencia y maravillarnos con los diversos atractivos turísticos como la fortaleza de Sacsayhuman una imponente construcción de piedra pulida de carácter militar que se encuentra a unos minutos de la ciudad o el majestuoso Qori Cancha ubica en el centro histórico o las calles incas antiguas, la piedra de los doce ángulos, las 7 culebras  o la mismísima plaza de armas de Cusco, también podemos recurrir a diversas agencias de viaje a Cusco como Cusco tour para hacer de nuestra visita una experiencia completa cómoda y satisfactoria.

Mencionar todas y cada una de las atracciones de Cusco significaría un trabajo arduo y definitivamente haría de este texto demasiado largo ya que esta ciudad posee tantas atracciones por no decir que la ciudad misma por si sola ya se puede considerar una atracción. Seguramente si usted se decide a hacer las maletas y hacer tours en Cusco evidenciara y comprobara de buena mano que esta ciudad es esplendida, bellísima y mágica.

Lugares para visitar en los tours en Cusco

Muchas de las construcciones antiguas de los incas a un se conservan y están esparcidas por toda la ciudad y la región no es necesario viajar muy lejos para hacer tours en Cusco pues en la misma ciudad ya se pueden vislumbrar algunas de las construcciones más importantes del imperio inca esto debido a que esta ciudad antiguamente fue la ciudad capital por lo que se le dedicó especial cuidado en sus construcciones además de contener  a las fundamentales a pesar que esta ciudad fue invadida por españoles muchas de estas obras por su envergadura no se pudieron destruir y necesariamente permanecieron. Hoy en día las construcciones se encuentran alteradas pero en lugar de ser esto un problema, mostró la riqueza de la integración de otra civilización diferente a la ya existente por lo que se puede apreciar una fusión entre lo inca y lo colonialista.

En otra localidades como Calca, Pisaq, Chinchero, Paruro, Chumvivilcas, etc. También hay importantes construcciones arquitectónicas además de que algunos museos se pueden apreciar la calidad de la elaboración de sus prendas y de sus utensilios o piezas de orfebrería cerámica entre tantos otros.

¡Ahora reservando con anticipación!

Machu
Picchu

Programa desde

$ 320

Ver información

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com