Menu

Razones por las cuales debes visitar el valle Sagrado en Cuatrimotos

Razones por las cuales debes visitar el valle Sagrado en Cuatrimotos

La Ciudad del Cusco, es una de las más visitadas en el Perú, teniendo como principales atractivos turísticos la Ciudadela de Machu picchu, la Montaña de Colores, Valle sagrado de los Incas, entre otras.

Razones por las cuales les presentaremos algunas de las alternativas que puede realizar durante su estadía en la Cuidad Cusqueña. Unos tips de viaje de porque tiene que recorrer estos hermosos paisajes cusqueños.

Cusco, además de ofrecernos sus imponentes obras Arquitectónicas, también nos da la oportunidad de recorrerla, ya sea con caminatas a sus alrededores o con Tour de aventura.

En esta oportunidad presentaremos las 5 principales razones por las cuales Usted debe de visitar el Cusco en una Cuatrimoto.

Nuestro tour de cuatrimotos se realiza en el Valle Sagrado de los incas, Teniendo como atractivos los poblados de Maras, Moray.

Este Tour de Cuatrimotos por el Valle Sagrado, comienza en un entrenamiento para ir adaptándonos a las cuatrimotos, te presentamos a las 5 razones por las cuales debes de visitar el Valle Sagrado en Cuatrimotos:

tours valle sagrado en cuatrimotoNuestra Primera Razón:

Los diferentes atractivos aledaños a la Cuidad del Cusco, entre ellos se encuentran los lugares de “Maras, Moray”. También puedes disfrutar de nuestro Tour Maras, Moray, Salineras.

  • Maras: Es un Poblado ubicado a 48 km. al noroeste de la ciudad de Cusco, Este lugar fue el principal abastecedor de sal de la sierra meridional.
  • Moray: Ubicado a 7 kilómetros de Maras, encontraremos andenes circulares, que fueron utilizados para la adaptación de plantas a nuevos ambientes climáticos.

Nuestra Segunda Razón:

Turismo Vivencial: Conocerá y tendrá la oportunidad de conocer a los pobladores del lugar de los pueblos cercanos, pobladores que hablan el idioma (QUECHUA). En una aventura en turismo vivencial podrá tomarse fotos, grabaciones o simplemente ver la vida cotidiana de los pobladores dedicados a la agricultura, pastoreo y ganadería.

Tercera Razón:

En un tour en Valle Sagrado disfrutará de paisajes panorámicos de todo el Valle Sagrado de los Incas, también oportunidad de disfrutar de las diferentes especies de anímales, como los camélidos, que conforman la fauna y la flora de la región.

Cuarta Razón:

Sentirá la adrenalina intensa recorriendo estos lugares a lo largo del rio Vilcanota, la carretera es rustica, podríamos decir una carretera de troca, ideal para recorrerla sobre un cuatrimoto, viendo los paisajes naturales alrededor de la ruta y una gran variedad de plantas propia del lugar.

Quinta Razón:

Visitará la laguna Yanacocha, aledaña al Valle Sagrado, el aire limpio de lo todo el valle sagrado, libre del ruido de la cuidad. Después de realizar esta actividad se sentirá aliviado y relajado, perfecto para continuar con sus actividades personales.

Este tour Cuatrimotos valle Sagrado, es el ideal para salir de la rutina, disfrutar de una buena diversión y compañía.

¿Deseas disfrutar de un viaje inolvidable  y pasar unas vacaciones diferentes solo en grupo, con tu familia o tus amigos? Entonces a Cusco Tours Perú,  tiene para ti un Tours a Valle Sagrado en Cuatrimoto , que te permitirá conocer la gran historia del  imperio inca, los principales atractivos localizados en la capital del Imperio del Tahuantinsuyo son: el excurción al Valle Sagrado de los Incas, Tour a Maras Moray, tour a la montaña de colores, tour a laguna Humantay y por supuesto el tour a Machu Picchu, con el objetivo que tus vacaciones se conviertan en una aventura de nunca olvidar y que vivas la mejor experiencia de tu vida, realizando  uno de nuestros Tours.

Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@cuscotoursperu.com o llamanos +51 84231577 o WhastApp +51 984186268 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en todo el Perú y Machu Picchu.

Entradas recientes

Entradas para Machu Picchu en 2024: Todo lo que Debes Saber

Entradas para Machu Picchu en 2024: Todo lo que Debes Saber

Entradas para Machu Picchu en 2024: Todo lo que Debes Saber Machu Picchu, la...

Peru Rail: Tu Viaje en Tren a las Maravillas de Perú

Peru Rail: Tu Viaje en Tren a las Maravillas de Perú

Peru Rail: Tu Viaje en Tren a las Maravillas de Perú Peru Rail es...

Inca Rail: Viaja en Tren a Machu Picchu con Comodidad y Experiencia Única

Inca Rail: Viaja en Tren a Machu Picchu con Comodidad y Experiencia Única

Inca Rail: Viaja en Tren a Machu Picchu con Comodidad y Experiencia Única Inca...

Qoricancha: Un Viaje al Corazón del Imperio Inca

Qoricancha: Un Viaje al Corazón del Imperio Inca

Qoricancha: Un Viaje al Corazón del Imperio Inca ¿Has escuchado alguna vez sobre un...

Pikillacta: Explorando el Legado Pre-Inca en el Corazón de los Andes

Pikillacta: Explorando el Legado Pre-Inca en el Corazón de los Andes

Pikillacta: Explorando el Legado Pre-Inca en el Corazón de los Andes Descubre Pikillacta, una...

¡Ahora reservando con anticipación!

Machu
Picchu

Programa desde

$ 320

Ver información

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp