Menu

Excursión de uno y varios días en el Tour en Cusco

Excursión de uno y varios días en el Tour en Cusco

Nuestra guía completa del Tour en Cusco, el antiguo Imperio Incaico, incluye información que todo viajero necesita saber antes de visitar la famosa ciudad peruana, una puerta de entrada a Machu Picchu. Lea consejos sobre las mejores cosas para ver y hacer en Cusco, consejos sobre los mejores viajes de un día y de varios días desde Cusco, consejos de seguridad, consejos sobre dónde alojarse, qué empacar, cuándo visitar, cómo llegar a Cusco y mucho más.

Viajes de un día desde cusco

Lo creas o no, Cusco no es solo una puerta de entrada a Machu Picchu.

Usted puede pasar fácilmente días, semanas o meses en busca de comunidades que viven en los Andes, de la misma manera que sus antepasados ​​habían estado viviendo durante siglos. Puede explorar las ruinas incas qué son tan asombrosas que la famosa ciudadela perdida,Machu Picchu.

Hemos escrito una publicación completa sobre las mejores caminatas de un día desde Cusco , por lo que aquí sólo describiremos unos pocos lugares qué debería conocer durante su tour en Cusco

Tours al Lago Humantay.- Humantay es un lago muy pintoresco en lo alto de las montañas donde la niebla y las nubes lo rodean constantemente, por lo que la experiencia es realmente única: nunca se puede saber qué verá aquí. Es uno de los lagos glaciares más bellos que jamás haya visto.

Tours a la Montaña de siete Colores.-  Cuando planifique su viaje a Cusco, probablemente ya haya escuchado sobre este lugar turistico. Rainbow Mountain es una nueva estrella brillante entre todos los viajes de un día desde Cusco.

Centro Arqueológico de Pisac.- A menos de una hora de Cusco, encontrará un pequeño pueblo de Pisac , conocido por dos cosas. Mercado tradicional y ruinas pintorescas encaramadas en lo alto de una colina con vista al Valle de Urubamba.

Tours al Valle Sagrado.- la excursión al Valle Sagrado es una visita obligada cuando estas de tour en Cusco. El paisaje es maravilloso, además debes visitar otras ruinas fascinantes, Ollantaytambo es una de ellas.

Tours a Moray y Maras.- ¿Has pensado en cómo pudieron los incas cultivar incluso en otras partes del Perú cuando las condiciones no eran favorables? Encontrará la respuesta en Moray, que es un excelente laboratorio de agricultura. A solo un corto paseo se encuentran las Salineras de Maras, estanques de sal famosos

Tours a Machu Picchu.- Sí, no necesita pasar la noche en Aguas Calientes para visitar Machu Picchu. Cuando tienes un horario estricto, puedes ver la Ciudadela Perdida en un día.

 

Viajes de varios días en Cusco

Cusco no solo es la base para viajes de un día, sino que también es la ciudad desde donde los excursionistas parten para aventuras de varios días. Casi todos los viajeros que llegan a Cusco tienen dos caminatas en mente: Salkantay Trek y el Camino Inca

El camino inca es una de las caminatas de varios días más famosas del mundo porque atraviesa un paisaje increíblemente hermoso y varias ruinas hasta llegar a Machu Picchu, pero debe reservarse con al menos un par de meses de anticipación. Si desea reservar una caminata de último momento es mejor realizar una caminata a Salkantay ya que está disponible todo el tiempo..

Si desea hacer algo un poco diferente y caminar fuera de lo común, puede probar la caminata a Ausangate, caminata a  Choquequirao o caminata a  Lares, que ha sido cada vez más popular en los últimos años, y es una nueva alternativa de Salkantay Trek y el camino inca.

 

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Excursión de uno y varios días en el Tour en Cusco

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/excursion-de-uno-y-varios-dias-en-el-tour-en-cusco/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Inicio

Copyright © 2015 – 2020 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp