Menu

MARAVILLA DEL MUNDO | FULL DAY MACHU PICCHU PARA PERUANOS

MARAVILLA DEL MUNDO | FULL DAY MACHU PICCHU PARA PERUANOS

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Conocer uno de los lugares más increíbles y mágicos que existe en la faz de la tierra, considerada una de las siete maravillas del mundo, El Tour Full Day Machu Picchu Para Peruanos, incluye todo lo necesario para esta mágica travesía por la ciudadela inca.

El Tour Full Day Machu Picchu Para Peruanos es ideal para conocer la maravilla del mundo en tan solo un día. Comience esta experiencia desde su hotel en la ciudad del Cusco, seguidamente el traslado hasta aguas calientes en el tren de su preferencia (más información sobre los trenes a Machu Picchu).

Luego de llegar a aguas calientes iras a la estación de buses, el mismo que te llevara hasta el centro arqueológico de Machu Picchu, donde conocerás los principales lugares y recintos dentro de la ciudadela inca, como la casa del guardián, la zona agrícola, urbana, las canteras, el jardín botánico, el templo de las ventanas, el templo del sacerdote, el Intihuatana, la roca sagrada, el recinto de los morteros, templo del cóndor, del sol y muchos más lugares.

Quedarás impactado, después de explorar y conocer Machu Picchu, en la cima de la montaña del mismo nombre, tan cerca al cielo, tan cerca al sol, tan cerca a las nubes, rodeada de montañas de una naturaleza implacable.

Cumplido con la parte principal del tour, es hora de salir, de Machu Picchu, seguro que tomarás muchas fotos que los llevas en tu memoria y en tu corazón, además del recuerdo dentro de tu pasaporte, un sello de Machu Picchu de seguro que será un gran recuerdo.

Realizar un viaje de un día a Machu Picchu es la opción perfecta para todos aquellos viajeros que no cuentan con mucho tiempo para conocer uno de los lugares más emblemáticos del antiguo imperio inca.

Mas información sobre el Tour Machu Picchu Full Day

Explore las vistas naturales más impresionantes del Tour Machu Picchu Full Day.  Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores especializados le ayudará a encontrar la solución perfecta para sus vacaciones.

En Cusco Tours Perú, encontraras experiencias únicas, nuestros tours son totalmente personalizables, nos encanta organizar sus vacaciones, Nuestros expertos en viajes están felices de ayudarlo en su viaje a Perú, estamos premiados por 4 años consecutivos en Trip Advisor al premio a la excelencia , y tenemos una consiencia social con los mas necesitados.

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

MARAVILLA DEL MUNDO | FULL DAY MACHU PICCHU PARA PERUANOS

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/full-day-machu-picchu-para-peruanos-cusco/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2020 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp