Menu

Mercado de San Pedro

En la ciudad de cusco se encuentra el mercado de San Pedro el mercado más antiguo de la ciudad del cusco, cada día llegan muchos turistas a la ciudad pero hay un lugar diferente de las zonas típicas y circuitos turísticos tradicionales muy cerca de la plaza de armas, El mercado de San Pedro. En él se puede encontrar muchos artículos de recuerdo de la ciudad, el mercado es un lugar muy pintoresco y animado que lo mantendrá entretenido durante horas.

El mercado está en el corazón de la ciudad y se ha convertido en uno de los lugares más visitado en cusco. Una de sus características es proporcionar los productos más frescos para los locales del centro histórico, el mercado de San Pedro alberga una gran cantidad de puestos de comida donde usted podrá disfrutar la comida cusqueña y de otras regiones del país.
Escondido entre los pasillos del mercado de san pedro podemos encontrar puestos exóticos con productos traídos desde la amazonia. Donde podrá disfrutar de un delicioso mate de coca con menta que es un remedio natural para el mal de altura; también hay una sección dedicada al chocolate de diferentes partes de la región del Cusco, también en este mercado encontrara remedios caseros para sus dolencias, diferentes tipos de panes, y los deliciosos jugos de frutas frescas en este mercado usted podrá apreciar los diferentes tipos de flores y su fragancia hará de su recorrido por el mercado san pedro sea más placentero.

El mercado San pedro es muy visitada por los turistas ya que la mayor parte de los recuerdos son llevados de este mercado porque ofrece una gran variedad de artesanías a un buen costo.
La experiencia cultural y vivencial en el mercado de san pedro es fascinante y divertida ya que es uno de los lugares donde usted podrá aprender sobre a la cultura andina, escuchara el idioma quechua bien pronunciado, puede ver gestos y hábitos comunes de la cultura andina, sentirá la mezcla de olores de las flores locales, podrá ver ingredientes típicos con los que se preparan las comidas tradicionales del cusco como las cabezas de diferentes animales.

El mercado San pedro está abierto desde las 6:30 am hasta las 18:30 pm.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp