Menu

¿Qué es lo más bonito de Lima?

¿Qué es lo más bonito de Lima?

Lima es la capital y la ciudad más grande de Perú. Se encuentra en la costa central del país, a orillas del Océano Pacífico. Es una ciudad que podrás conocer con el tour full day Lima, tiene una gran riqueza cultural, histórica y arqueológica, con una gran variedad de museos, teatros, galerías de arte y festivales culturales que se celebran a lo largo del año.

Los paquetes turísticos de Lima tienen muchos encantos y es difícil elegir solo uno como para ver lo más bonito de Lima. Sin embargo, aquí te menciono algunos de los lugares  más destacados de la ciudad:

El Centro Histórico de Lima

El casco antiguo de Lima es un conjunto de edificios coloniales y republicanos que datan del siglo XVI al XIX y es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una gran oportunidad para realizar el tour Lima full day para  conocer la historia y la cultura de Lima.

La gastronomía

Lima es conocida como la «Capital Gastronómica de América Latina» y ofrece una gran variedad de tours gastronómicos Lima con platos tradicionales peruanos, como el ceviche, el lomo saltado y el ají de gallina.

Las playas

Lima cuenta con una gran variedad de playas, donde podrás practicar surf con el tour surf en Lima, una experiencia inolvidable en sus playas urbanas como la playa de Costa Verde hasta las playas más alejadas como Barranquito, Los Yuyos.

Los sitios arqueológicos

Lima es una gran oportunidad para conocer la historia y la cultura precolombina del Perú. Lima cuenta con varios sitios arqueológicos importantes como la Huaca Pucllana, en el tour Pachacamac, podrás aprender sobre la historia y la cultura precolombina de Perú.

La cultura

Lima es una ciudad con una gran riqueza cultural, los tours  Lima full day cuentan con una gran variedad de museos, teatros, galerías de arte y festivales culturales que se celebran a lo largo del año.

Los parques

Lima cuenta con varios parques donde se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad, disfrutar de actividades al aire libre y también de actividades culturales que ofrecen los tours Lima, como el Parque del Amor, el Parque de la Reserva y el Parque Metropolitano.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

¿Qué es lo más bonito de Lima?

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/que-es-lo-mas-bonito-de-lima/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Inicio

Copyright © 2015 – 2023 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp