Menu

Cómo disfrutar la máximo nuestro tour al Valle Sagrado

Cómo disfrutar la máximo nuestro tour al Valle Sagrado

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

El Valle Sagrado de los Incas es un espacio maravilloso fuera de la ciudad de Cusco para despejarnos de la rutina diaria que tenemos. Este destino turístico de Cusco es la adecuada para usted si su interés es conocer más sobre la historia y cultura de los incas. El Tour al Valle Sagrado de los Incas alberga bellos pueblos tradicionales asentados desde la época colonial como la comunidad de Maras. En esta excursión al  Valle Sagrado los incas podremos apreciar edificaciones antiguas y ciudadelas como Pisac, Ollantaytambo y Chinchero, como también centros de producción  agrícola en terrazas como Moray.

Complejo arqueológico de Pisac

En nuestro viaje por el Valle Sagrado nos encontramos con Pisac, este pueblo es ideal para entender cómo era el funcionamiento de los andenes para el cultivo en la época incaica, si visitamos la plaza central de Pisac podremos encontrar el mercado de artesanías donde podrás adquirir una variedad de recuerdos así como objetos réplicas del imperio incaico.

Conjunto Arqueológico de Chincheros

Chincheros es un modesto pueblo situado en un imponente entorno elevado sobre las llanuras del Valle de Urubamba. Nuestra excursión en Chincheros nos muestra el mercado que tiene un ambiente tradicional y sencillo a pesar de su popularidad. Aparte del famoso mercado, podremos encontrar interesantes ruinas incas y una encantadora iglesia colonial que vale la pena explorar.

El pueblo de chincheros un de los lugares de América donde se sigue utilizando el teñido de fibras por medio de colorantes de origen vegetal, mineral o como también animal. Sus tejidos son muy especiales que son de gran calidad y sus diseños tradicionales; al visitar usted será participe ya que los pobladores le hará una demostración de estas técnicas ancestrales fantásticas.

Sitio arqueológico  de Ollantaytambo

Ollantaytambo es un pintoresco pueblo que alberga las ruinas de un impresionante templo que casi no ha cambiado desde que estaba habitado por los incas hace siglos.

Ollantaytambo es una parada para los turistas que realiza su viaje a Machu Picchu. La atracción más famosa de la ciudad y de todo nuestro Tour al Valle Sagrado es su antigua fortaleza, uno de los logros arquitectónicos más fascinantes de los incas.

No te pierdas la emblemática Fortaleza de Ollantaytambo, un impresionante ejemplo de la arquitectura inca formado por terrazas talladas en la ladera de la montaña. Algunos historiadores creen que las ruinas funcionaba como templo de adoración y lugar de observación astronómica, antes de ser utilizadas como una fortaleza para defender a la ciudad del ataque de los españoles. En la parte inferior de las terrazas, encontrarás los Baños de la Ñusta, un área que solía ser utilizada para baños ceremoniales.

Nuestra página web cuenta con agentes de viaje especializados en los tours a Machupicchu y podrán asesorarte en la planificación de tu próximo viaje a Perú. Si tienes preguntas frecuentes sobre los tours a Machu Picchu 2020 no dudes en escribirnos al correo electrónico reservas@cuscotoursperu.com o al whatsapp +51 915069696 inmediatamente le estaremos respondiendo cualquier inquietud que tenga.

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cómo disfrutar la máximo nuestro tour al Valle Sagrado

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/tour-al-valle-sagrado-guia-de-viaje/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2020 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp