Menu

LA MEJOR EXPERIENCIA SOBRE RUEDAS, CUATRIMOTOS POR EL VALLE SAGRADO

Visitar los destinos turísticos de Cusco siempre será una gran aventura. Imagínate recorrer sus hermosos paisajes alto andinos subidos a una bestia de metal sobre cuatro ruedas.

Visitar Maras Moray Salineras y las lagunas de Huaypopiuray  en cuatrimoto es la perfecta combinación de belleza paisajística, cultura y aventura llena de historias. Ven y disfruta de Moray, un conjunto de terrazas circulares ubicadas en lo profundo de un cañón natural, utilizada como un laboratorio agrícola desde la época de los Incas al igual que las Salineras.

Este tour en cuatrimoto es una de las mejores alternativas para conocer los paisajes que nos ofrece el valle sagrado de los incas; Lugares llenos de flora y fauna silvestre que te dejaran maravillados. Para los amantes de la velocidad, los recorridos en cuatrimoto son una experiencia que debe hacerse al menos una vez en la vida.

Conocer Cusco sobre estos vehículos es la gran opción para el visitante que desea un poco más que solo realizar un tour a Machu Picchu.

Información importante:

Al momento de buscar opciones para una aventura en cuatrimoto, asegúrese de que esta incluya: el traslado, el guía, la cuatrimoto, los cascos y todas las medidas de seguridad para el recorrido.

 

En el Valle Sagrado es recomendable vestir ropa ligera. Sin embargo, las lluvias pueden ocurrir en cualquier parte del año. Por eso es aconsejable llevar un poncho en caso ocurra precipitaciones.

Aunque cualquier tiempo es buen momento para una aventura. El clima en Cusco se divide principalmente en época de lluvias (de octubre a marzo) y época seca (de marzo a octubre). Esta última es la más recomendable para un recorrido en cuatrimoto.

 Tours Recomendados:

Actividades Recomendadas:

Te gustaría visitar estos increíbles lugares de Perú, podemos ayudarte a encontrar el mejor paquete turisticos a Cusco que contengan estos increíbles lugares. Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@cuscotoursperu.com o al whatsapp +51 915069696  o llamarnos al +51 84231577 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en Cusco.

¡Ahora reservando con anticipación!

Machu
Picchu

Programa desde

$ 320

Ver información

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com