Visita en Cuatrimoto al Valle Sagrado, puede parecer extraño para muchos y más si estos son utilizados para recorrer el Valle Sagrado de los Incas. A este nuevo tour se le denomino tour de aventura, dado que no solo te divertirás recorriendo el Valle Sagrado en un Cuatrimoto; sino, también conocerás un poco de cultura ya que pasarás por los principales centros Arqueológicos del Cusco: Pisac, Urubamba, Sacsayhuamán, Moray, Maras, Ollantaytambo, Chinchero, Qenqo, Tambomachay.
En cada uno de estos lugares podrás hacer una breve parada, ya sea para tomar fotografías, etc. Para luego seguir con tu recorrido por los demás sitios Arqueológicos y quedar deslumbrado con tan hermosa cultura.
La ciudad Imperial del Cusco te espera. Así que no esperes más y reserva tour Cuatrimoto por el Valle Sagrado.
Pasar unas vacaciones diferentes solo en grupo, con tu familia o tus amigos? Entonces Cusco Tours Perú, tiene para ti un tour Valle Sagrado en Cuatrimotos, que te permitirá conocer la gran historia del imperio inca, los principales atractivos localizados en la capital del Imperio del Tahuantinsuyo son: el excurción al Valle Sagrado de los Incas, Tour a Maras Moray, tour a la montaña de colores, tour a laguna Humantay y por supuesto el tour a Machu Picchu, con el objetivo que tus vacaciones se conviertan en una aventura de nunca olvidar y que vivas la mejor experiencia de tu vida, realizando uno de nuestros Tours.
Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@cuscotoursperu.com o llamanos +51 84231577 o WhastApp +51 984186268 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en todo el Perú y Machu Picchu.
Ruta Maras, Moray y Salineras: Aventura en el Valle Sagrado Ruta Lagunas Huaypo y...
¿Qué hace especial recorrer el Valle Sagrado en cuatrimotos? Rutas imprescindibles para explorar en...
¿Qué hace única a la Morada de los Dioses? ¿Cómo es la ruta en...
Ruta Maras, Moray y Salineras: Una Aventura para Descubrir el Valle Sagrado Ruta Lagunas...
Los Mejores Lugares para Comprar en Cusco Centro Artesanal Cusco Mercado de San Pedro...