Menu

Tours en Cusco, descubre una increíble aventura en el mirador de los cóndores

Tours en Cusco, descubre una increíble aventura en el mirador de los cóndores

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Cusco es un increíble destino turístico que tiene gran variedad de lugares turisticos para visitar si decidimos hacer tours en Cusco y tener una aventura realizar tour a chonta mirador de los condores ubicado en Cusco, Cusco es conocido como la capital arqueológica del Perú y antiguamente la capital histórica de los Incas.

Cusco es la cuna de algunas culturas muy antiguas que vieron en su zona geográfica una región increíble para realizar actividades sociales económicas y políticas. El Cusco es una región tradicional de gran valor histórico que están reflejadas en sus incontables destinos turísticos, la ciudad principal tiene algunos restos increíble de la cultura más importante del lugar, teniendo en el centro histórico un importante número de vestigios arqueológicos que muestran una fusión exquisita entre los diversos procesos históricos que afronto esta región y que podemos disfrutar en los diferentes city tours en Cusco.

También se conoce que la ciudad es una comunidad rural que ha conservado en gran medida todas sus costumbre más antiguas y las tradiciones más importantes de la cultura de los incas todos estos increíbles aspectos pueden ser apreciados y revividos en los tours en Cusco.

Antes de un tours en Cusco conozcamos un poco acerca del mirador de los cóndores.

Entre los diferentes lugares para visitar en la región el mirador de chonta es un que debemos incluir en los tours en Cusco y conocer un poco acerca de tu próximo destino es una buena forma de iniciar esta gran aventura.

El mirador del cóndor o también conocido como Cañón del cóndor es un nuevo destino turístico que consta de un acantilado que es el hogar de más de 400 cóndores, aves endémicas del ande, el acantilado es un hermoso mirador que provee de increíbles vistas hacia el rio Apurímac y permite una exploración de la grandeza ecologica y la belleza natural de este increíble lugar, además también podemos divisar la variedad en fauna y flora del lugar y claro el vuelo de los cóndores si nos atrevemos a realizar un tours en Cusco.

Este importante lugar está ubicado en la comunidad de Chonta en el distrito de Limatambo, provincia de Anta en la región del Cusco, para poder llegar a este impresiónate lugar y ser parte de uno de los tours en Cusco Maravillosos, debemos realizar una caminata de una hora hacia la comunidad, a lo largo de la caminata se puede apreciar una impresionante y variada vista ecologica y disfrutar de ver algunos de los animales propios de este lugar entre ellos los zorros, venados, vizcachas y vicuñas, todo este recorrido significa una gran aventura para incluirlo en un tour en Cusco por todo lo que significa.

Si decides ser parte de este destino turístico y necesitas ayuda para descubrir uno de los paisajes naturales más increíbles. Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@cuscotoursperu.com o llamanos +51 84231577 o WhastApp +51 984186268 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en todo el Perú y Machu Picchu.

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Tours en Cusco, descubre una increíble aventura en el mirador de los cóndores

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/tours-en-cusco-descubre-una-increible-aventura-en-el-mirador-de-los-condores/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2017 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp