Menu

Guía Completa del Tour Valle Sagrado

Guía Completa del Tour Valle Sagrado

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Machu Picchu puede ser uno de los destinos más increíbles del Perú , pero definitivamente debes planear un tiempo para explorar el Valle Sagrado mientras estás de viaje en Cusco. Esta área, que incluye las montañas andinas y el valle que rodea el río Urubamba, una vez formó el epicentro del Imperio Inca. Desde desgarradores picos de montañas y pueblos rurales hasta llamas y alpacas itinerantes, esto es todo lo que necesita saber para realizar el legendario tour Valle Sagrado de Perú

Realiza todo tu excursión desde Cusco

Cusco se encuentra a solo una hora de vuelo desde Lima, la capital de Perú. Una vez que aterrizas en Cusco te darás cuenta de la magia de esta ciudad reconocida como ombligo del mundo, Cusco cuenta con una gran diversidad de lugares turísticos, la mayoría de las atracciones en el Valle Sagrado. En la ciudad del Cusco podremos encontrar una gran variedad de arquitecturas incas como Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay, Pucapucara En la ciudad imperial es posible reservar todo tipo de tours, desde tours de caminatas y aventuras , También puede alquilar o comprar cualquier equipo de campamento o equipo de senderismo que pueda necesitar. Recuerde detenerse y disfrutar de la ciudad mientras está de paso: la Plaza de Armas, que se muestra a continuación, es encantadora.

La altitud es alta en Cusco pero más baja en el valle Sagrado de los Incas

En Cusco la altitud es de 3400 metros sobre el nivel del mar y por esta razón puede tener problemas para adaptarse a la altitud, pero en en el resto del Valle Sagrado, incluidas las ciudades de Pisac y Urubamba, tiene una altitud más baja de 2850 metros sobre el nivel del mar. Si le preocupa el mal de altura, puede ser mejor pasar la noche en Cusco mientras explora algunos de los sitios arqueológicos de la ciudad, y una vez que se haya adaptado, diríjase a realizar el tour al valle Sagrado

Explore el Valle Sagrado

Las grandes fortaleza de piedra Ollantaytambo son de visita obligada. este tour al Valle Sagrado combina con un viaje a Machu Picchu , luego abordar el tren a Aguas Calientes, la ciudad de entrada a la séptima maravilla del mundo, Machupicchu. Las ruinas de Ollantaytambo están extremadamente bien conservadas y tener un guía que explique la historia y otras curiosidades sobre el área enriquece aún más la experiencia. Vea si puede ver la cara inca en la montaña desde la cima de las ruinas en la foto a continuación.

El Centro Arqueológico de Pisac es otro lugar que no debe perderse, con sus enormes terrazas agrícolas y sus empinadas montañas, incluso hay un antiguo cementerio donde se dice que 3.000 incas están enterrados dentro de las grietas de piedra de las montañas. El complejo tiene varios niveles y secciones que incluyen áreas con casas, un templo, patios y túneles.

Visita las Salineras de Maras y terrazas agrícolas de Moray

En tu viaje a Valle Sagrado podrás disfrutar de  infinitos lugares turísticos lugares para ver. Las minas de Sal de Maras está delicadamente ubicada dentro de un cañón, las minas de sal de Maras pueden verse blancas, marrones, beige o rojas dependiendo del ángulo y la luz. Creada por un arroyo cercano, las familias locales cosechan la sal, cada una con su propia poza de sal pequeña y poco profunda.

Moray fue el centro experimental agrícola de los incas, que consistía en agujeros gigantes en el suelo donde construyeron enormes terrazas. Cada uno tiene su propio microclima y se utilizó para probar el cultivo de diferentes cultivos en diferentes condiciones: en realidad, hay una diferencia de 27 ° Fahrenheit de arriba a abajo. Nadie sabe cómo se formaron estos cuencos gigantes en el suelo, y dado que los arquitectos incas no dejaron registros escritos, puede que siga siendo un misterio.

Comprar en el valle Sagrado productos locales

Si lo que busca es comprar o llevar un recuerdo a tus amigos y familiares lo puedes hacer en el valle sagrado, hay muchas artículos desde ropa hasta cerámica. Recuerde, siempre puede negociar con los lugareños. El mercado en Ollantaytambo es un lugar interesante donde puedes toparse con cerámica u otros premios para llevarte a casa. Pisac también tiene un mercado ideal para comprar recuerdos, joyas de plata y artículos hechos de piel de alpaca. Las tiendas en el pequeño centro de la ciudad de Maras venden sal de las salinas cercanas, un gran regalo para cualquiera que le guste cocinar. Echar un vistazo a un colectivo de tejedores en un pueblo como Chinchero te muestra cómo los lugareños extraen, limpian y tiñen el cabello de alpaca y cómo tejen artículos tradicionales hechos a mano, que también están disponibles para su compra.

Nuestra página web cuenta con agentes de viaje especializados en los tours a Machupicchu y podrán asesorarte en la planificación de tu próximo viaje a Perú. Si tienes preguntas frecuentes sobre los tours a Machu Picchu 2020 no dudes en escribirnos al correo electrónico reservas@cuscotoursperu.com o al whatsapp +51 915069696 inmediatamente le estaremos respondiendo cualquier inquietud que tenga.

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Guía Completa del Tour Valle Sagrado

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/guia-completa-del-tour-valle-sagrado/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Copyright © 2015 – 2020 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp