Menu

Cuatrimotos en el Imperio Inca Cusco

Cuatrimotos en el Imperio Inca Cusco

La Ciudad Imperial del Cusco te brinda la combinación perfecta entre viajar conociendo sobre su fascinante cultura y la emoción de conducir una Cuatrimoto por lugares maravillosos, subiendo por montañas, cruzando hermosos valles y ríos caudalosos, pasando a través de impresionantes paisajes naturales y visitando durante el recorrido magníficos restos arqueológicos de una de las más importantes culturas antiguas del Perú y del Mundo, el Imperio Inca.

Pasearemos por impresionantes lugares y visitando diferentes ecosistemas de los Andes del Perú, Tour Valle Sagrado en Cuatrimoto.

El clima, los campos verdes el aire fresco, el día perfecto para una aventura maravillosa en la Ciudad del Cusco. Un grupo de aventureros surcan los caminos polvorientos y sinuosos del Valle Sagrado de los Incas sobre las Cuatrimotos, el aire rozando las caras producen una paz incomparable.

También apreciaremos destinos turísticos como: Maras, Moray y Salineras en Cuatrimotos empezando en la Ciudad de Cusco, para luego desplazarse por la localidad de Maras un pueblo pequeño que conserva mansiones coloniales como la iglesia rodeada de edificios típicos y rústicos, cuya población es Agrícola. Actualmente la zona de Maras está considerado como uno de los paisajes más singulares y bellos de la región de Cusco y pasear con nuestros Cuatrimotos por estas rutas hace que será un tour muy especial y emocionante lleno de aventura, Uno de sus principales atractivos que visitaremos será Moray, sitio arqueológico de la época inca donde se observan terrazas agrícolas en forma circular, otro atractivo son: Las minas de sal de Maras o Salineras, donde la gente del lugar continua trabajando extrayendo la sal de forma natural.

Otros tour que tenemos para ti es : Tour a la Montaña de Colores Cusco.

Deseas disfrutar de un viaje inolvidable

Pasar unas vacaciones diferentes solo en grupo, con tu familia o tus amigos? Entonces a Cusco Tours Perú, tiene para ti un tour en cuatrimotos en Valle Sagrado, Cusco, que te permitirá conocer la gran historia del  imperio inca, los principales atractivos localizados en la capital del Imperio del Tahuantinsuyo son:  el excurción al Valle Sagrado de los Incas, Tour a Maras Moray, tour a la montaña de colores, tour a laguna Humantay y por supuesto el tour a Machu Picchu, con el objetivo que tus vacaciones se conviertan en una aventura de nunca olvidar y que vivas la mejor experiencia de tu vida, realizando uno de nuestros Tours.

Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@cuscotoursperu.com o llamanos +51 84231577 o WhastApp +51 984186268 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en todo el Perú y Machu Picchu.

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cuatrimotos en el Imperio Inca Cusco

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.cuscotoursperu.com/tour-cuatrimotos-cusco-valle-sagrado-barato/

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Inicio

Copyright © 2015 – 2020 | Cusco Tours Perú con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp