Menu

Una Aventura en Cuatrimotos Contada por Viajeros

Una Aventura en Cuatrimotos Contada por Viajeros

Primera Experiencia

Yo y mis amigos decidimos ir de viaje juntos, nos gusta mucho la aventura y fue por eso que comenzamos nuestra búsqueda por un lugar a donde viajar.

Uno de mis compañeros de oficina me propuso viajar a Cusco, me dijo: En Cusco hay turismo de aventura; y eso me llamo mucho la atención ya que nosotros estábamos buscando un tour así;  Entonces, se lo sugerí a mis amigos, ellos dijeron que si, y comenzamos a investigar, buscamos en internet y encontramos una agencia “Cusco Tours Perú”  vimos los tours que ofrecían y nos decidimos por este “Cuatrimotos en  el Valle Sagrado” también escogimos un tours adicional, pero este nos encantó desde que lo vimos y más al vivirlo; además, nos gusta mucho esta clase de tours de aventura.

Fue entonces que nos comunicamos con la agencia y nos brindaron información referente al tour, fueron muy amables en responder todas nuestras dudas ya que era la primera vez que viajaríamos a Cusco. Llego el día y arribamos a la Ciudad del Cusco, te recomiendo que visites la cuidad,  fuimos al hotel y la agencia tal como nos había informado nos recogió del hotel a la hora pactada, fueron muy puntuales; eso nos gustó mucho, y bueno fuimos en busca de la aventura tan esperada. El recorrido fue fabuloso disfrutamos de hermosos paisajes de este encantador Valle; después de un tiempo llegamos al lugar donde empezaría esta aventura Maras en aquí nuestros guía e instructor nos dieron recomendaciones de seguridad para disfrutar de mejor manera esta aventura. Hicimos mucha paradas y tomamos fotografías, ya saben, para el recuerdo. Con este tour cuatrimotos Valle Sagrado, visitamos Maras, Moray y Salineras lugares fantásticos. Seguimos con nuestra aventura… la verdad esta experiencia fue fabulosa porque no solo disfrutamos de las cuatrimotos sino, que también quedamos maravillados por tantos hermosos paisajes por la historia que alberga esta Gran Ciudad. Nuestra última aventura fue el tour de Cuatrimotos y Canopy, fue una experiencia realmente interesante lleno de mucha adrenalina, terminamos el día muy cansados pero llenos de alegría por este impresionante día.

Segunda Experiencia

Este fue uno de mis mejores viajes, uno de los que uno no podrá olvidar por lo cual se los recomiendo. Mi viaje comienza en la Cuidad del Cusco. Previamente reservado mi hotel claro esta eso, uno recomendado por un amigo, el cual se los recomiendo Hotel Príncipe IIIUbicado en la Cuidad del Cusco, muy buen servicio. Es uno de los mejores hoteles y a precios cómodos.

Este recorrido lo comencé el día siguiente de nuestra llegada con mis amigos a la cuidad del cusco. Nuestro tour empezó a la hora acordada, 8:00 am. Pasaron por nosotros por el hotel y comenzó nuestro recorrido, primero fuimos a maras como punto de inicio, ahí estuvimos todos con la emoción de subirse a una cuatrimoto, el guía nos dio unas cuantas recomendaciones antes de comenzar, como medida de prevención y seguridad, una vez terminada las recomendaciones nos preparamos con los implementos de seguridad como los cascos, para comenzar.

Empezamos con un recorrido tranquilo, bien relajante solo para ir acostumbrándose a las cuatrimotos y a la carretera, la briza de aire que se siente es única, pasamos por Maras, nos detuvimos para tomarnos unas fotos y gravar algunos videos de nuestras experiencias, después de ese descanso, retomamos la ruta hacia Moray, vimos a los pobladores nativos del lugar. Personas dedicadas a la agricultura del lugar, lo que me gusto fue lo amables que son, y su lenguaje que hablaban era el quechua nativo, idioma que perdura en sus habitantes del valle sagrado, Vimos trabajar a los pobladores, como sacaban la sal de maras para su uso o comercio. Pasamos por una laguna aledaña a la cuidad cusqueña, la vista era esplendida, nos detuvimos para tomarnos unas fotos, y continuar con el tour.

El tour fue increíble, y lo mejor de todo fue que lo disfrute con amigos, y buenas personas, se los recomiendo pues no es lo único que puedes hacer con este tour.

Al tour duro unas 5 a 6 horas, tiempo suficiente para terminar agotado por tanta diversión. Recomendado para todos aquellos que deseen tener nuevas aventuras, en esta hermosa cuidad del cusco.

Tambien te puedo interesar

¿Deseas disfrutar de un viaje inolvidable  y pasar unas vacaciones diferentes solo en grupo, con tu familia o tus amigos? Entonces a Cusco tours Perú,  tiene para una aventura en cuatrimotos, en la ciudad de Cusco esta los principales atractivos localizados en la capital del Imperio del Tahuantinsuyo son: el excurción al Valle Sagrado de los Incas, Tour a Maras Moray, tour a la montaña de colores, tour a laguna Humantay y por supuesto el tour a Machu Picchu, con el objetivo que tus vacaciones se conviertan en una aventura de nunca olvidar y que vivas la mejor experiencia de tu vida, realizando  uno de nuestros Tours.

Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@cuscotoursperu.com o llamanos +51 84231577 o WhastApp +51 984186268 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en todo el Perú y Machu Picchu.

 

Entradas recientes

Qué Hacer en Cusco en 3 Días: Itinerario para Viajeros Acelerados

Qué Hacer en Cusco en 3 Días: Itinerario para Viajeros Acelerados

Qué Hacer en Cusco en 3 Días: Itinerario para Viajeros Acelerados Cusco, la antigua...

La Magia del Valle Rojo de Cusco: Guía para Turistas

La Magia del Valle Rojo de Cusco: Guía para Turistas

El Valle Rojo de Cusco es uno de los destinos más impresionantes y menos...

Waqrapukara: Fortaleza celestial inca

Waqrapukara: Fortaleza celestial inca

Waqrapukara: Fortaleza Celestial Inca Waqrapukara, un sitio arqueológico menos conocido pero igualmente fascinante, es...

Urubamba: Corazón del Valle Sagrado y sus tesoros ocultos

Urubamba: Corazón del Valle Sagrado y sus tesoros ocultos

Urubamba: Corazón del Valle Sagrado y sus Tesoros Ocultos Urubamba, una joya escondida en...

Encanto andino y tradiciones vivas: Explora el pueblo de Písac

Encanto andino y tradiciones vivas: Explora el pueblo de Písac

Encanto andino y tradiciones vivas: Explora el pueblo de Písac Písac es un pequeño...

¡Ahora reservando con anticipación!

Machu
Picchu

Programa desde

$ 320

Ver información

Alternativas de viajes

Muchos viajeros leyeron información de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

Cosas que deberías saber antes de viajar

En nuestro blog de viajes encontraras información de lugares experiencias de viajeros y recomendaciones para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje, aquí te presentamos algunos de estos artículos

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com